Licitación ID: 3143-6-LE12
AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN CAMARINES GIMNASIO L.A.V
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO, Departamento de Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de casas 1 Unidad
Cod: 72131502
Ampliación y Remodelación Camarines Gimnasio Liceo Antonio Varas (Según EETT y planos adjuntos)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN CAMARINES GIMNASIO L.A.V
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN CAMARINES GIMNASIO L.A.V, Financiado con recursos del Fondo Regional de Iniciativa Local FRIL, del Gobierno Regional de Los Ríos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
Unidad de compra:
Departamento de Secplan
R.U.T.:
69.201.100-7
Dirección:
Viña del Mar 345
Comuna:
Lago Ranco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-02-2012 10:02:00
Fecha de Publicación: 07-02-2012 11:44:46
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2012 15:30:00
Fecha final de preguntas: 14-02-2012 11:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-02-2012 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-02-2012 10:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-02-2012 10:03:00
Fecha de Adjudicación: 24-02-2012 10:03:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Certificados de antecedentes comerciales, laborales o tributarios
4.- Declaraciones Juradas
5.- Entregar Antecedentes Administrativos
6.- Entregar Antecedentes Técnicos
7.- Entregar Antecedentes Económicos
8.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
Asistir a una visita a terreno el día lunes 13 de Febrero de 2012, de carácter obligatorio para aquellos que no asistieron a las visitas anteriores (salida desde el municipio, calle Viña del Mar Nº 345), Oficina de Planificación a las 10:30 hrs.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Cumplimiento de requisitos formales (propuesta administrativa) 10%
2 Precio Ver bases administrativas 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios para evaluar la calidad técnica se consideran 3 subfactores:plazo de ejecución, experiencia anterior y calidad de los materiales 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fril - Gobierno Regional de Los Ríos
Monto Total Estimado: 29936260
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Juan C. Morales Burgos
e-mail de responsable de pago: finanzasranco@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Paola Schwaner Avila
e-mail de responsable de contrato: obras@lagoranco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-491212-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. Municipalidad de Lago Ranco
Fecha de vencimiento: 29-11-2012
Monto: 7 %
Descripción: No hay información
Glosa: No hay información
Forma y oportunidad de restitución: Será restituida una vez cursada el Acta de Recepción provisoria sin observaciones.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Será el oferente que privilegie la contratación de mano de obra local.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del foro inverso del portal mercado público
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Será informado a través del sistema del mercado público y el oferente tendrá un plazo máximo de 48 hrs. para corregir estos errores, contadas desde el requerimiento realizado por la unidad técnica.