Licitación ID: 2423-28-LP12
Construcción Cancha de Fútbol, Pasto Sintético Complejo Amador Donoso en la comuna de Puente Alto
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO, SECPLAC
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Estadio 1 Unidad
Cod: 30222601
La obra refiere a la construcción UNA CANCHA DE FUTBOL PASTO SINTÉTICO, ajustado al reglamento de FIFA. con carpeta de pasto artificial sintético FIFA 2 ESTRELLAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Construcción Cancha de Fútbol, Pasto Sintético Complejo Amador Donoso en la comuna de Puente Alto
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Construcción Cancha de Fútbol, Pasto Sintético de acuerdo a especificaciones técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
Unidad de compra:
SECPLAC
R.U.T.:
69.072.100-7
Dirección:
CONCHA Y TORO 1820
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-04-2012 12:00:00
Fecha de Publicación: 27-03-2012 16:13:00
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2012 10:30:00
Fecha final de preguntas: 02-04-2012 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2012 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-04-2012 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-04-2012 16:18:00
Fecha de Adjudicación: 06-06-2012 11:52:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO (OBLIGATORIA) 30-03-2012 10:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
A TRAVES DEL PORTAL DE COMPRAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZOS DE ENTREGA 30%
2 EVALUACIÓN TÉCNICA 20%
3 Capacidad económica 4%
4 OFERTA ECONÓMICA 45%
5 ENTREGA DE ANTECEDENTES DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 200000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN RAMIREZ ALVARADO
e-mail de responsable de pago: LICITACIONES@MPUENTEALTO.CL
Nombre de responsable de contrato: VIRGINIA GARRIGÓ RIQUELME
e-mail de responsable de contrato: LICITACIONES@MPUENTEALTO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-8101600-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista o Certificado de Fianza a la Vista
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
Fecha de vencimiento: 15-07-2012
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Boleta de Garantía por Seriedad de la Oferta pagadera a la vista o Vale Vista a nombre de la Municipalidad de Puente Alto por un monto de $500.000.-, con vigencia de a lo menos 90 días contados desde la fecha de apertura, la que deberá señalar al reverso el objeto para el cual se presenta.
Glosa: GARANTÍA POR SERIEDAD DE OFERTA EN LICITACIÓN 2423-28-LP12
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía será restituida una vez suscrito el contrato, aceptada correctamente la garantía de fiel cumplimiento de contrato (descrita en Artículo 13 de las presentes bases) y realizada la entrega de terreno al oferente que resulte adjudicado. Es responsabilidad de los proponentes solicitar la devolución de las mismas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
Fecha de vencimiento: 01-01-1900
Monto: 5 %
Descripción: El Contratista adjudicado, con posterioridad a la firma del contrato deberá presentar una boleta bancaria de garantía o vale vista, para caucionar el fiel cumplimiento del contrato y buena ejecución de la Obra, por un monto equivalente al 5% del valor del contrato, con una vigencia mínima de 6 meses posteriores al plazo de ejecución de la obra. Si el contratista adjudicado no cumple con esta obligación, se dejará sin efecto la adjudicación y se procederá a adjudicar la propuesta al proponente que resulte más conveniente a los intereses municipales de entre los otros que hayan participado en la propuesta. En caso de no haber más interesados se procederá a un segundo llamado en el cual el proponente que haya incurrido en esta falta quedará impedido de participar.
Glosa: para caucionar el fiel cumplimiento del contrato y buena ejecución de la Obra
Forma y oportunidad de restitución: La garantía por el fiel cumplimiento del contrato y buena ejecución de la obra será restituida, a la liquidación del contrato, si no hubiere mediado incumplimiento ni existiera responsabilidad pecuniaria por parte del Contratista. En dicha oportunidad deberá presentar un Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en el puntaje se privilegiará a quien hay obtenido mayor puntaje en la evaluación de su oferta económica.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Los antecedentes presentados como exigencia de los ítem “Antecedentes del Oferente”, “Oferta Técnica” y “Oferta Económica”, serán evaluados por los integrantes de la Comisión de Evaluación, quienes en caso de formularles reparos por defectos u omisiones formales, podrán requerir la complementación de antecedentes no esenciales, de acuerdo a lo establecido en el artículo 40 del Reglamento de la Ley 19.886, para tal efecto otorgará como plazo máximo hasta las 12:00 horas del día hábil subsiguiente al cual se hubiera formulado el requerimiento.

 

Se considerarán antecedentes esenciales, la oferta económica (incluyendo los Anexos Económicos solicitados) y la garantía de seriedad de oferta exigida en las bases.