Licitación ID: 2196-30-LE18
CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN DE PERGOLAS (PROYECTO MEL 2018) - Readjudicada en Id 2196-30-R118
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral, Hospital Psiquiátrico El Peral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
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Productos o servicios
1
Carpintería o chapistería de acabados 1 Unidad
Cod: 72101903
construccion e instalacion de 1 pergola de 6*4 mts las cuales deberan emplazarse en distintos sectores del hospital el peral (segun bases )  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN DE PERGOLAS (PROYECTO MEL 2018) - Readjudicada en Id 2196-30-R118
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Cubrir necesidades segun bases adjuntas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Psiquiátrico El Peral
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-07-2018 15:49:00
Fecha de Publicación: 20-06-2018 10:19:58
Fecha inicio de preguntas: 20-06-2018 12:27:00
Fecha final de preguntas: 25-06-2018 12:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-06-2018 12:27:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-07-2018 15:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-07-2018 15:50:00
Fecha de Adjudicación: 16-08-2018 12:22:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Resolución y bases Admin. y Técnicas.
Documentos Técnicos
1.- Formulario de entrega de elementos de protección personal EPP
 
2.- Formulario F-30
 
3.- Formularios Nºs 1 al 5
 
4.- Reglamento Especial para Empresas Contratistas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Ingreso Antecedentes Según Bases Adjuntas 10%
2 Plazos de entrega de la Obra Según Bases Adjuntas 30%
3 Oferta Económica Según Bases Adjuntas 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: item 22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: maria CAMPILLO
e-mail de responsable de pago: MARIA.CAMPILLO@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO DONOSO
e-mail de responsable de contrato: CLAUDIO.DONOSO@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25765364-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Psiquiátrico El Peral (61.608.106-3)
Fecha de vencimiento: 28-09-2018
Monto: 10 %
Descripción: El adjudicatario deberá entregar al momento de la firma del contrato, una garantía que cumpla con lo especificado en el artículo 68 del reglamento de compras, a la Vista, otorgada por una Institución de Garantía Recíproca (IGR), todos con carácter irrevocable y a la orden del “Hospital Psiquiátrico El Peral”, RUT 61.608.106-3, en moneda nacional, por una cantidad equivalente al 5% (Cinco por ciento) del valor total del contrato (IVA incluido), con la siguiente glosa: Garantía de fiel cumplimiento del contrato “construccion e instalacion de pergolas ”, indicando el Nº de ID, y expresando claramente la obligación que cauciona, esto es garantía de fiel cumplimiento del contrato y de obligaciones laborales, y con una vigencia que exceda a lo menos en 90 (noventa) días corridos contados desde el término del contrato.
Glosa: Garantía de fiel cumplimiento del contrato “construccion e instalacion de pergolas ”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de fiel cumplimiento del contrato y obligaciones laborales se devolverá al Contratista a su solicitud, una vez que se haya dado término a la ejecución de la misma y se haya otorgado la recepción provisoria de las obras por parte de la Inspección Técnica, sin observaciones de ninguna especie. En caso de ampliación de plazo, la boleta deberá ser reemplazada por otra de acuerdo al nuevo plazo contractual más 30 días. En caso de disminución de obra y/o plazo podrá reemplazarse por otra de acuerdo a la disminución del monto y/o plazo contractual y su vigencia será de acuerdo al nuevo plazo contractual más 30 días.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
bases
remitirse a bases adjuntas