Licitación ID: 4956-14-LP20
RECUPERACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE REFUGIOS PEATONALES MUNICIPALES DE PARADAS DE TRANSPORTE PÚBLICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
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Productos o servicios
1
Infraestructura de transporte 1 Unidad
Cod: 81141605
SERVICIO DE RECUPERACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE REFUGIOS PEATONALES MUNICIPALES DE PARADAS DE TRANSPORTE PÚBLICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RECUPERACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE REFUGIOS PEATONALES MUNICIPALES DE PARADAS DE TRANSPORTE PÚBLICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere contratar la ejecución de la obra de “RECUPERACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE REFUGIOS PEATONALES MUNICIPALES DE PARADAS DE TRANSPORTE PÚBLICO”. El proyecto contempla la reparación y el mejoramiento de los estándares de los refugios municipales de parada para la locomoción colectiva, los cuales se encuentran en distintos puntos de la comuna, considerando reparación de estructura, recambio de techumbre, pintura y reparación de radier e instalación de baldosa.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
Balmaceda 4020, Bodega Municipal
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-06-2020 14:00:00
Fecha de Publicación: 28-05-2020 18:13:00
Fecha inicio de preguntas: 28-05-2020 18:31:00
Fecha final de preguntas: 09-06-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2020 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-06-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-06-2020 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2020 11:07:09
Fecha de entrega en soporte fisico 25-06-2020
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Voluntaria (Hall Central Municipalidad, Blanco Encalada #1335 04-06-2020 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- En conformidad a Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- En conformidad a Bases Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- En conformidad a Bases Administrativas y Formularios
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Según lo Indicado en el Punto 8.3.1 Pauta de Evaluación de las Bases Administrativas 40%
2 Plazo de Ejecución Según lo Indicado en el Punto 8.3.1 Pauta de Evaluación de las Bases Administrativas 20%
3 Contratación de Mano de Obra Comunal Según lo Indicado en el Punto 8.3.1 Pauta de Evaluación de las Bases Administrativas 5%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales Según lo Indicado en el Punto 8.3.1 Pauta de Evaluación de las Bases Administrativas 5%
5 Experiencia Acreditada del Oferente Según lo Indicado en el Punto 8.3.1 Pauta de Evaluación de las Bases Administrativas 25%
6 Comportamiento Contractual Según lo Indicado en el Punto 8.3.1 Pauta de Evaluación de las Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Jurídica
e-mail de responsable de contrato: juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26856606-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 16-09-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Propuesta Pública “RECUPERACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE REFUGIOS PEATONALES MUNICIPALES DE PARADAS DE TRANSPORTE PÚBLICO” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: En conformidad al numeral 8.1 de las Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 15-06-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato de la Propuesta “RECUPERACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE REFUGIOS PEATONALES MUNICIPALES DE PARADAS DE TRANSPORTE PÚBLICO” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: En conformidad a numeral 9.2.1 de las Bases Administrativas.
    Otras Garantías
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 16-04-2021
Monto: 1000 Unidad de Fomento
Descripción: No hay información
Glosa: El Contratista deberá presentar, al momento de la firma del Contrato, una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Extracontractual por 1000 UF, que estará vigente durante toda la ejecución de la obra y hasta 30 días posterior a su término. Deberá ampliarse proporcionalmente antes aumentos de plazo de la obra. La póliza deberá considerar como beneficiario a la Municipalidad de Renca, debiendo indicar el nombre de la licitación que se asegura y su ID.
Forma y oportunidad de restitución: En conformidad a lo dispuesto en punto 9.2.4 de las Bases Administrativas.
   
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 15-03-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato y Correcta Ejecución de la Obra “RECUPERACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE REFUGIOS PEATONALES MUNICIPALES DE PARADAS DE TRANSPORTE PÚBLICO” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: En conformidad a numeral 9.2.3 de las Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En conformidad al numeral 8.3.3. de las Bases Administrativas