Licitación ID: 2765-188-L124
Artículos de aseo para albergue Municipal
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 102
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mopas húmedas 4 Unidad
Cod: 47131618
ESCOBILLÓN MUNICIPAL  

2
Bolsas de basura 500 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA GRUESA 80X110 (PAQUETES)  

3
Bolsas de basura 500 Paquete
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 70X90 (PAQUETES)  

4
Escurridor de trapero 40 Unidad
Cod: 47121806
TRAPERO BLANCO 50X70 CON OJAL  

5
Paños de gamuza o guantes lavables 20 Unidad
Cod: 47131503
GUANTE LATEX AMARILLO (M)  

6
Jabón de uso público o expendedoras de loción 3 Unidad
Cod: 47131704
JABÓN LIQUIDO BIDÓN 5 LITRO  

7
Toallas de papel 50 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA INDUSTRIAL 250 METROS  

8
Desinfectantes domésticos 20 Unidad
Cod: 47131803
CLORO BIDÓN 5 LITROS  

9
Desinfectantes domésticos 20 Unidad
Cod: 47131803
LIMPIA PISOS BIDÓN 5 LITROS  

10
Solventes aromáticos 10 Unidad
Cod: 12191501
DESODORANTE AMBIENTAL BIDÓN 5 LITROS  

11
Productos para lavar platos 10 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZAS BIDÓN 5 LITROS  

12
Papel higiénico 270 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIÉNICO INDUSTRIAL 500 METROS  

13
Servilletas 100 Unidad
Cod: 52121602
SERVILLETAS PAQUETE 100 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Artículos de aseo para albergue Municipal
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere gestionar la adquisición de diferentes artículos de aseo para usuarios del Albergue Municipal, necesaria para cubrir necesidades básicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.072.000-0
Dirección:
Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 8585
Comuna:
La Cisterna
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-10-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 26-09-2024 15:34:10
Fecha inicio de preguntas: 26-09-2024 15:46:00
Fecha final de preguntas: 30-09-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-10-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-10-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-10-2024 13:33:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar documento técnico de artículos
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar cotización formal
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 1 a 2 días 100 puntos 3 a 5 días 50 puntos 6 a 8 días 20 puntos 9 o más días de entrega 0 puntos 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos municipales
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Finanzas Municipales
e-mail de responsable de pago: finanzas@cisterna.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Jara
e-mail de responsable de contrato: ajara@cisterna.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-66225449-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONOMICA”. 
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.