Licitación ID: 1549-595-LP13
Ampliación U. Archivos Hospital San José
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANA NORTE HOSPITAL SAN JOSE, Hospital San José
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 45
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
Ampliación Unidad de Archivos Hospital San José (ver bases adjuntas)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Ampliación U. Archivos Hospital San José
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la contratación de servicios para la ampliación de Unidad de Archivos - Hospital San josé
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANA NORTE HOSPITAL SAN JOSE
Unidad de compra:
Hospital San José
R.U.T.:
61.608.002-4
Dirección:
San José 1196
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-03-2013 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-02-2013 8:14:32
Fecha inicio de preguntas: 28-02-2013 20:00:00
Fecha final de preguntas: 08-03-2013 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-03-2013 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-03-2013 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-03-2013 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-04-2013 19:29:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
Visita a terreno obligatoria: Oficina de Subdirección Gestión Operacional, dirección Av. San José N°1196, Independencia. Coordinador: Jorge Roco, 2 5680534 , jorge.roco@redsalud.gov.cl 05-03-2013 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver artículo 7.1 "Antecedentes administrativos" de las bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Ver artículo 7.2 "Antecedentes técnicas" de las bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Ver artículo 7.3 "Antecedentes económicos" de las bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica Ver artículo 9.1 "pauta de evaluación de las ofertas" - Oferta económica de las bases adjuntas. 60%
2 Experiencia Profesional encargado de la obra Ver artículo 9.1 "pauta de evaluación de las ofertas" - Experiencia Profesional encargado de la obra de las bases adjuntas. 5%
3 Plazo de ejecución (días corridos) Ver artículo 9.1 "pauta de evaluación de las ofertas" - Plazo de ejecución de las bases adjuntas. 25%
4 Experiencia de la empresa Ver artículo 9.1 "pauta de evaluación de las ofertas" - Experiencia de la empresa de las bases adjuntas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Hospital San José
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: Jorge Roco
e-mail de responsable de contrato: jorge.roco@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-5680534-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital San José
Fecha de vencimiento: 21-06-2013
Monto: 400000 Peso Chileno
Descripción: Ver artículo 13.1 "de la seriedad de la oferta" de las bases administrativas adjuntas.
Glosa: Glosa: “PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA de la LICITACIÓN PUBLICA ID: _________________________. “Ampliación Unidad de Archivos Hospital San José ”.
Forma y oportunidad de restitución: Ver artículo 13.1 "de la seriedad de la oferta" de las bases administrativas adjuntas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital San José
Fecha de vencimiento: 12-11-2013
Monto: 15 %
Descripción: Ver artículo 13.2 "de fiel cumplimiento de contrato" de las bases adjuntas.
Glosa: Glosa: “PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE LA OFERTA de la LICITACION PUBLICA ID:____________________ “Ampliación Unidad de Archivos Hospital San José ”.
Forma y oportunidad de restitución: Ver artículo 13.2 "de fiel cumplimiento de contrato" de las bases adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Ver bases administrativas
Ver bases administrativas adjuntas