Licitación ID: 2675-141-LP12
Diseño y ejecucion planta de tratamiento piscina Municipal
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL, I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Diseño de una planta de tratamiento para una capacidad de 650 usuarios, la ejecución de esta, obras exteriores y la obtención de los permisos sanitarios correspondientes para su puesta en marcha. Debera tener una vida util de 20 años como mínimo.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Diseño y ejecucion planta de tratamiento piscina Municipal
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Diseño de una planta de tratamiento para una capacidad de 650 usuarios, la ejecución de esta, obras exteriores y la obtención de los permisos sanitarios correspondientes para su puesta en marcha. Debera tener una vida util de 20 años como mínimo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
R.U.T.:
69.080.500-6
Dirección:
Plaza de Armas S/N
Comuna:
Mostazal
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-07-2012 15:01:00
Fecha de Publicación: 19-06-2012 13:00:08
Fecha inicio de preguntas: 19-06-2012 15:43:00
Fecha final de preguntas: 26-06-2012 15:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-06-2012 15:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-07-2012 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-07-2012 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 11-07-2012 10:22:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
visita de terreno desde la Unidad de Proyectos 20-06-2012 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
acreditar experiencia segun bases
2.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
asistir a visita de terreno
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del oferente Para la evaluación de este criterio, se considerará los montos facturados por el oferente en proyectos similares a los licitados, está relacionada directamente con el Formulario Nº 8 en donde se solicita una nómina de contratos ó actividades similares desarrolladas en los servicios que requiere esta licitación. La evaluación de este factor se realiza considerando la relación entre el Total de los Montos Facturados de cada oferente con respecto al de Total de Monto Facturado 20%
2 Mayor capacidad económica De acuerdo con lo anterior, el oferente que tenga la Mayor Capacidad Económica obtendrá un total de 5 puntos, mientras que el resto de ellas tendrá un puntaje proporcional a aquella. 5%
3 Mayor demanda mano obra local Corresponde a lo señalado en el formulario Nº 7, la evaluación de este factor se realiza considerando la relación entre el oferente que considere un mayor % de personal no calificado en la sumatoria de los meses de duración del proyecto obtendrá el máximo puntaje, a todos los demás se le asignará un puntaje decreciente que corresponda en forma proporcional 5%
4 Plazo de Entrega La evaluación de este factor se realizaría considerando la relación entre cada oferta de plazo en días y la de menor plazo ofertado 20%
5 Precio La evaluación de las ofertas económicas se realizará a través de la aplicación del “Análisis del Mínimo Costo”, considerando la relación entre cada oferta y la de menor costo 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: fondos Municipales
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Richard Castro
e-mail de responsable de pago: rcastro@mostazal.cl
Nombre de responsable de contrato: Carmen Gloria Garcia
e-mail de responsable de contrato: cggarcia@mostazal.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56 - 72 - 350054-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municipalidad de Mostazal
Fecha de vencimiento: 03-09-2012
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantías de Seriedad de Ofertas
Forma y oportunidad de restitución: Contra entrega de de boleta de fiel cumplimiento de contrato
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Municipalidad de Mostazal
Fecha de vencimiento: 09-12-2012
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato
Forma y oportunidad de restitución: contra rececpción provisoria
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
remitirse  a  bases  administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
remitirse  a  bases  administrativas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
remitirse  a  bases  administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
remitirse  a  bases  administrativas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.