Licitación ID: 813-65-LQ16
PP 92/2016 • Adquisición de equipos con requerimientos especiales para el mejoramiento de sala eléctrica del Instituto de Salud Pública de Chile. - Readjudicada en Id 813-65-R117
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE, Cotizaciones - ISP
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Distribución de energía eléctrica industrial 1 Global
Cod: 83101805
Adquisición de equipos con requerimientos especiales para el mejoramiento de sala eléctrica del Instituto de Salud Pública de Chile, según bases de licitación (ofertar en anexos adjuntos).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PP 92/2016 • Adquisición de equipos con requerimientos especiales para el mejoramiento de sala eléctrica del Instituto de Salud Pública de Chile. - Readjudicada en Id 813-65-R117
Estado:
Readjudicada
Descripción:
El Instituto de Salud Pública de Chile, en adelante e indistintamente el “Instituto”, llama a licitación pública para la adquisición de equipos con requerimientos especiales para mejoramiento de sala eléctrica de este Instituto, con requerimientos especiales, la cual se regulará por las bases de licitación adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
Unidad de compra:
Cotizaciones - ISP
R.U.T.:
61.605.000-1
Dirección:
Av. Marathón 1000
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2016 16:00:00
Fecha de Publicación: 16-11-2016 16:15:51
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2016 16:31:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2016 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-12-2016 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2016 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2016 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2016 16:19:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno obligatoria en dependencias del ISP en Avenida Marathon Nº 1000, Comuna de Ñuñoa. 23-11-2016 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Resolución aprueba bases
2.- Anexos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexos técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Anexos económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta técnica Ver Artículo 21° de bases de licitación según Resolución adjunta. 40%
2 Oferta económica Ver Artículo 21° de bases de licitación según Resolución adjunta. 45%
3 Mejores condiciones laborales Ver Artículo 21° de bases de licitación según Resolución adjunta. 5%
4 Cumplimiento requisitos formales Ver Artículo 21° de bases de licitación según Resolución adjunta. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Ver Artículo 5° de bases de licitación según Resolución adjunta.
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Cesar Saldivia Aguila
e-mail de responsable de pago: cesar.saldivia@ispch.cl
Nombre de responsable de contrato: Erika Mercado Cajales
e-mail de responsable de contrato: emercado@ispch.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-5755259-255259
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Instituto de Salud Pública de Chile.
Fecha de vencimiento: 05-04-2017
Monto: 800000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en la PP N° 92/2016, licitación pública para la adquisición de equipos con requerimientos especiales para el mejoramiento de sala eléctrica del Instituto de Salud Pública de Chile
Forma y oportunidad de restitución: Su restitución, se realizará de acuerdo se detalla en el Artículo 14º de las bases administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Instituto de Salud Pública de Chile.
Fecha de vencimiento: 31-07-2017
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de la PP Nº 92/2016, licitación pública para la adquisición de equipos con requerimientos especiales para el mejoramiento de sala eléctrica del Instituto de Salud Pública de Chile y para garantizar el fiel cumplimiento de las obligaciones sociales y laborales con los trabajadores de los contratantes
Forma y oportunidad de restitución: Ver bases administrativas de lalicitación en el Artículo 26º de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Ver bases de licitación Resolución Exenta N° 4255, de fecha 14 de noviembre de 2016
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver bases de licitación Resolución Exenta N° 4255, de fecha 14 de noviembre de 2016
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver bases de licitación Resolución Exenta N° 4255, de fecha 14 de noviembre de 2016
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver bases de licitación Resolución Exenta N° 4255, de fecha 14 de noviembre de 2016