Licitación ID: 5661-20-LP13
MEJ. Y AMPL. SERV. APR DE LAS GAVIOTAS, VALDIVIA.
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Obras Hidráulicas - XIV Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Abastecimiento de agua 1 Unidad
Cod: 83101501
 

2
Gestión de recursos hidráulicos 1 Unidad
Cod: 83101502
 

3
Control de calidad del agua 1 Unidad
Cod: 83101503
 

4
Distribución de agua 1 Unidad
Cod: 83101504
 

5
Consultores hidráulicos 1 Unidad
Cod: 83101505
 

6
Servicios de tratamiento de agua 1 Unidad
Cod: 83101506
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJ. Y AMPL. SERV. APR DE LAS GAVIOTAS, VALDIVIA.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN SERVICIO DE APR DE LAS GAVIOTAS, VALDIVIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Obras Hidráulicas - XIV Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
General Lagos N° 1234
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-07-2013 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-06-2013 9:51:14
Fecha inicio de preguntas: 26-06-2013 10:00:00
Fecha final de preguntas: 03-07-2013 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-07-2013 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-07-2013 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-07-2013 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 08-08-2013 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Mejor Oferta Técnica 1%
2 Precio Mejor Oferta Económica 99%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Sectorial MOP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 180 Días
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Héctor Berrocal Rocha
e-mail de responsable de pago: hector.berrocal@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: René Oporto Gallardo
e-mail de responsable de contrato: rene.oporto@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2332591-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Sr. Seremi MOP
Fecha de vencimiento: 18-01-2016
Monto: 5 %
Descripción: Según Bases Administrativas.
Glosa: Según Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según Bases Administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases Administrativas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Bases Administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases Administrativas.
Pacto de integridad
Según Bases Administrativas.