Licitación ID: 1149-17-LP12
CONSTRUCCIÓN COLECTORES DE A LL COYHAIQUE, A. SERR
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Obras Hidráulicas - XI Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
CONSTRUCCIÓN COLECTORES DE AGUAS LLUVIAS COYHAIQUE, COLECTOR ALFONSO SERRANO ETAPA I  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCIÓN COLECTORES DE A LL COYHAIQUE, A. SERR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONSTRUCCIÓN COLECTORES DE AGUAS LLUVIAS COYHAIQUE, COLECTOR ALFONSO SERRANO ETAPA I
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Obras Hidráulicas - XI Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Riquelme 465 Block B piso 3
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-06-2012 9:59:00
Fecha de Publicación: 22-05-2012 8:46:52
Fecha inicio de preguntas: 22-05-2012 9:01:00
Fecha final de preguntas: 08-06-2012 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-06-2012 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-06-2012 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-06-2012 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-08-2012 19:33:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
Empresas con inscripción vigente en el registro de contratistas de la Dirección General de Obras Públicas (DGOP) Registro: Obras Mayores: 1 O.C. y 5 O.C. Categoría: Tercera Categoría o Superior
2.- PERIODO Y PAGO POR PARTICIPAR
La entrega de los antecedentes se realizará desde el 22 de Mayo de 2012 hasta el 01 de Junio de 2012 en la Dirección de Obras Hidráulicas Región de Aysén, ubicada en calle Riquelme Nº 465, edificio B, Piso 3, previa presentación de la factura de compra de los antecedentes en la Dirección de Contabilidad y Finanzas, horario de atención de 9:00 hrs a las 14:00hrs. Valor Antecedentes: $ 10.000 (más IVA)
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
SE DEBE ENTREGAR LOS ANTECEDENTES DE LA OFERTA EN LA FECHA INDICADA EN LA CARATULA DE PUBLICACION
4.- Entregar Antecedentes Económicos
SE DEBE ENTREGAR LOS ANTECEDENTES DE LA OFERTA EN LA FECHA INDICADA EN LA CARATULA DE PUBLICACION
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes SE DEBE ENTREGAR LOS ANTECEDENTES DE DE CUMPLIR CON LO EXIGIDO EN LAS BASES DE LICITACION Y EL REGLAMENTO DE CONTRATOS DE OBRAS PUBLICAS. 50%
2 Precio DE CUMPLIR CON LO EXIGIDO EN LAS BASES DE LICITACION Y EL REGLAMENTO DE CONTRATOS DE OBRAS PUBLICAS. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 672510270
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 210 Horas
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: VICTOR MORALES IBARRA
e-mail de responsable de pago: victor.morales@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: VICTOR MORALES IBARRA
e-mail de responsable de contrato: victor.morales@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-572021-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se rige por lo establecido en el numeral 9 2.9 Subcontratos Se aplica inciso 3°del Art. 101 del Reglamento. Se aplica inciso 2°del Art. 101 del Reglamento. Del anexo complementario
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REGLAMENTO DE OBRAS PUBLICAS
DE CUMPLIR CON LO EXIGIDO EN LAS BASES DE LICITACION Y EL REGLAMENTO DE OBRAS PUBLICAS