Licitación ID: 2788-295-LE12
ESTUDIO DE DISEÑO RED DE ALCANTARILLADO PJE. JAIME GUZMAN DE PAINE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAINE, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 88
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Productos o servicios
1
Asesorías en diseño organizacional 1 Unidad
Cod: 80101506
ESTUDIO DE DISEÑO DE LA RED DE ALCANTARILLADO PJE. JAIME GUZMAN DE PAINE, SEGUN BASES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ESTUDIO DE DISEÑO RED DE ALCANTARILLADO PJE. JAIME GUZMAN DE PAINE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACION PUBLICA "CONTRATACION DEL ESTUDIO DE DISEÑO RED ALCANTARILLADO PJE. JAIME GUZMAN DE PAINE". (DECRETO EXENTO N° 1292 DEL 12.06.2012 QUE AUTORIZA 2° LLAMADO A LICITACION)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAINE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.072.600-9
Dirección:
AVENIDA GENERAL BAQUEDANO 490
Comuna:
Paine
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-07-2012 10:00:00
Fecha de Publicación: 18-06-2012 13:09:00
Fecha inicio de preguntas: 18-06-2012 16:55:00
Fecha final de preguntas: 27-06-2012 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-06-2012 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-07-2012 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-07-2012 10:02:00
Fecha de Adjudicación: 19-07-2012 12:31:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
De acuerdo a lo indicado en las bases.
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
De acuerdo a las bases.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
De acuerdo a las bases.
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Lo indicado en las bases.
5.- Entregar Antecedentes Físicos
La entrega de la garantia por seriedad de la oferta está programada para el día 03 de julio de 2012, a las 09:30 hrs., en las oficinas de la Secpla, ubicadas en Avda. Gral. Baquedano N° 490, Paine.
6.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
La visita a terreno se efectuará el día 26 de junio de 2012, a las 10:00 hrs., desde las oficinas de SECPLA de la I. Municipalidad de Paine.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- DPoder Vigente del Representante Legal
- DCopia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a las bases. 40%
2 Precio De acuerdo a las bases. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 8500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CON IMPUESTOS INCLUIDOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CRISTINA DONOSO
e-mail de responsable de pago: cdonoso@paine.cl
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO LLANOS
e-mail de responsable de contrato: FLLANOS@PAINE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-8218627-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista o Certificado de Fianza a la Vista
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PAINE
Fecha de vencimiento: 28-09-2012
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES
Glosa: DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista o Certificado de Fianza a la Vista
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PAINE
Fecha de vencimiento: 31-12-2012
Monto: 10 %
Descripción: DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES
Glosa: DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

EN CASO DE EMPATES EN LA EVALUACION FINAL DE LA PROPUESTA SE DARA PRIORIDAD AL OFERENTE QUE HAYA CELEBRADO MAYOR NUMERO DE CONTRATOS CON SERVICIOS PUBLICOS

EN CASO DE  PERMANECER EL EMPATE EN LA EVALUACION FINAL DE LA PROPUESTA SE DARA PRIORIDAD AL OFERENTE CUYA CASA MATRIZ SE ENCUENTRE MAS CERCANA A LA COMUNA DE PAINE, PARA EFECTOS DE DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
EN CASO DE DUDAS O CONSULTAS CON RESPECTO A LA ADJUDICACION DE LA PROPUESTA COMUNICARSE  CON FRANCISCO LLANOS AL FONO 8218627
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

El adjudicatario queda especialmente sujeto a las disposiciones contenidas en el Código del Trabajo y a la legislación complementaria de dicho cuerpo legal en las relaciones con sus trabajadores, en especial las normas relativas a Seguridad Social.

El adjudicatario está obligado especialmente a dar cumplimiento a las obligaciones laborales  y previsionales con sus trabajadores, desligando de esta responsabilidad a la I. Municipalidad de Paine.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
EN CASO DE OMITIR ALGUN ANTECEDENTE DE TIPO ADMINISTRATIVO SE DARA UN PLAZO DE 24 HRS PARA SER PRESENTADO EN LA OFICINA DE SECPLA, QUIEN INCURRIERA EN DICHA FALTA SERA SANCIONADO CON UN 5% DEL PUNTAJE FINAL
FORO INVERSO
El oferente debe responder dentro de 24 horas las consultas realizadas por el municipio. En el evento que la respondiese fuera de plazo será sancionado con el 5% del puntaje total y si no la respondiere se le rebajará en un 10% el puntaje total obtenido.
CONDICIONES MEDIO AMBIENTALES
El adjudicatario será responsable, en especial, de todo daño ambiental que tenga su causa en la infracción a las normas de calidad ambiental, a las normas de emisiones, a los planes de prevención o de descontaminación, a las regulaciones especiales para el caso de emergencia ambiental o a las normas sobre protección, preservación o conservación ambientales, establecidas en la Ley de Bases del Medio Ambiente Nº 19.300 o en otras disposiciones legales o reglamentarias y en que haya incurrido éste o sus trabajadores durante y con ocasión de las ejecución de la obra.