Licitación ID: 536337-8-LE13
Obras Complementarias Centro Cultural San Antonio
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Obras Complementarias Centro Cultural de San Antonio.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Obras Complementarias Centro Cultural San Antonio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación tiene como objetivo ejecutar obras de pavimentación, solución de aguas lluvias, obras de maestraza de fierro y otras necesarias para el inicio de funciones del Centro Cultural de San Antonio, las que no fueron financiadas al ejecutar las obras civiles, de acuerdo a los procedimientos vigentes para ejecución de obras.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
SECPLA
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Barros Luco 2347
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-02-2013 14:00:00
Fecha de Publicación: 11-02-2013 17:29:00
Fecha inicio de preguntas: 11-02-2013 18:30:00
Fecha final de preguntas: 15-02-2013 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-02-2013 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-02-2013 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-02-2013 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-03-2013 17:21:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 11-03-2013
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
visita a terreno voluntario 14-02-2013 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo al punto 20.1 de las Bases Adsministrativas
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo al punto 20.2 de las Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo al punto 20.3 de las Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a Bases Administrativas 40%
2 Precio De acuerdo a Bases Adminbistrativas 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 30 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carla Zuñiga Riano
e-mail de responsable de pago: czuñiga@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Verónica Palomino Rodriguez
e-mail de responsable de contrato: vpalominor@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-203218-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 22-04-2013
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación denominada: Obras complementarias Centro Cultural, Comuna de San Antonio
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía se devolverá una vez suscrito el contrato de la obra con el oferente adjudicado
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municiaplidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 27-05-2013
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento de contrato y buen funcionamiento de las instalaciones de la licitación denominada: Obras complementarias Centro Cultural, Comuna de San Antonio.
Forma y oportunidad de restitución: Esta boleta se devolverá contra recepción definitiva de las obras, sin observaciones por parte de la Unidad Técnica
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a las Bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a las Bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a las Bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a las Bases