Licitación ID: 873299-77-LQ16
Contrato de Suministro de Insumos de Angioplastia Coronaria para la Unidad de Imagenologia Compleja de Hospital Carlos Van Buren
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN, Unidad de Abastecimientos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Catéteres de línea arterial 20 Unidad
Cod: 42221501
Balón con dispositivo de dilatación microquirúrgico, no complaciente, de intercambio rápido, diámetros desde 1.5 a 5mm, largos de 8 a 20mm.  

2
Catéteres de línea arterial 300 Unidad
Cod: 42221501
Balón de pre-dilatación de intercambio rápido, diámetros de 1.2 a 4mm, largos de 8 a 30mm, semi-complaciente, óptimo perfil de cruce (especificado en mm), con marcas radiopacas  

3
Catéteres de línea arterial 20 Unidad
Cod: 42221501
Balón de pre-dilatación completamente sobre guía, diámetros de 1.2 a 4 mm, largos de 8 a 30 mm, semi-complaciente, optimo perfil de cruce (especificado en mm), con marcar radiopacas  

4
Catéteres de línea arterial 100 Unidad
Cod: 42221501
Balón de post dilatación, no complaciente, capaz de soportar altas presiones, diámetros de 1.5 a 4 mm, largos de 8 a 30 mm, con marcas radiopacas.  

5
Catéteres de línea arterial 20 Unidad
Cod: 42221501
Balón liberador de droga controlado, Placitaxel, de diferentes diámetros y largos.  

6
Catéteres de línea arterial 60 Unidad
Cod: 42221501
Catéter guía sheathless, diferente curvas 6.5 french y 7.5 french de diámetro.  

7
Catéteres de línea arterial 30 Unidad
Cod: 42221501
Catéter teflonado con punta radiopaca y a traumatica, diferentes curvas, 6 french y 7 french de diámetro.  

8
Catéteres de línea arterial 5 Unidad
Cod: 42221501
Catéter guía teflonado con punta radiopaca y a traumatica diferentes curvas, 8 french de diámetro.  

9
Catéteres de línea arterial 100 Unidad
Cod: 42221501
Catéter guía hidrofilico diferentes curvas 6 french y 7 french  

10
Catéteres de línea arterial 10 Unidad
Cod: 42221501
Catéter guía 5 en 6 french para extensión.  

11
Catéteres de línea arterial 24 Unidad
Cod: 42221501
Oliva compatible con aterómoto rotacional de diámetros 1.25 mm a 2.25 mm.  

12
Catéteres de línea arterial 12 Unidad
Cod: 42221501
Microguía complaciente con aterótomo rotacional  

13
Catéteres de línea arterial 12 Unidad
Cod: 42221501
Avanzador compatiblecon turbina para aterotomo rotacional.  

14
Catéteres de línea arterial 5 Unidad
Cod: 42221501
Catéter guía renal doble curva 6 french  

15
Catéteres de línea arterial 5 Unidad
Cod: 42221501
Stent renal plataforma de cromo cobalto, medidas desde 4 a 7 mm de diámetro y largos de 14 a 21 mm.  

16
Catéteres de línea arterial 5 Unidad
Cod: 42221501
Balón de pre-dilatación semi complaciente periférico, medidas desde 3 a 7 mm de diámetro y de 10 a 20 mm de largo.  

17
Catéteres de línea arterial 5 Unidad
Cod: 42221501
Balón de post-dilatación no complaciente periférico, medidas desde 4 a 7 mm de diámetro y de 10 a 20 mm de largo.  

18
Catéteres de línea arterial 3 Unidad
Cod: 42221501
Stent carotideo auto-expandible de diferentes medidas  

19
Catéteres de línea arterial 4 Unidad
Cod: 42221501
Dispositivo de cierre de comunicación intracardiaca  

20
Catéteres de línea arterial 50 Unidad
Cod: 42221501
Stent coronario con droga Biolimus, medidas desde 2.25 a 4 mm de diámetro y 9 a 38 mm de largo.  

21
Catéteres de línea arterial 15 Unidad
Cod: 42221501
Guía angioplastía 0.014" de acero inoxidable de punta micro-cónica, peso 1,7 grs, 3.5 grs y 4,5 grs, de 190 y 300 cms de largo.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato de Suministro de Insumos de Angioplastia Coronaria para la Unidad de Imagenologia Compleja de Hospital Carlos Van Buren
Estado:
Revocada
Descripción:
La necesidad del Hospital Carlos Van Buren de contar con un Contrato de Suministro de Insumos en Consignación de Angioplastia Coronaria para la Unidad de Imagenología Compleja
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Unidad de compra:
Unidad de Abastecimientos
R.U.T.:
61.602.054-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2016 16:17:00
Fecha de Publicación: 06-09-2016 15:22:00
Fecha inicio de preguntas: 06-09-2016 16:40:00
Fecha final de preguntas: 14-09-2016 14:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-09-2016 14:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-09-2016 16:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-09-2016 16:18:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2016 10:19:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega de Muestras 14-09-2016 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formularios Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Formularios Técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad de los Productos (Evaluación de Muestras) Según lo estipulado en las Bases Administrativas 25%
2 Oferta Económica Se considerará en este factor de evaluación la información declarada por el Oferente en el Formulario 7: Oferta Económica presentado conforme a lo estipulado en el punto 11.2.4, letra “a”, de las Bases Administrativas. Se evaluará con el mayor puntaje la oferta de menor valor económico presentada por los insumos de toma de muestra, las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Dónde: Pje Oi : Puntaje obtenido por oferente i Oe : Oferta más conveniente Oi : Oferta del oferente 35%
3 Experiencia del Proveedor Se considerará en este factor de evaluación la información declarada por el Oferente en el Formulario N° 5: Experiencia del Oferente presentado conforme a lo estipulado en el punto 11.2.3, letra “d”, de las Bases Administrativas Generales y se evaluará la cantidad de productos (Insumos de Angioplastia), de acuerdo a la materia de encargo, vendidos a instituciones públicas durante los años 2015 y 2016 (enero – junio), indicando los ID de cada contrato de suministro. El oferente debe declarar la información solicitada en el Formulario de Experiencia del Oferente, si no es posible confirmar la información entregada por el oferente obtendrá puntaje uno (1). Para evaluar los insumos de angioplastia vendidos se sacará un promedio anual, luego de esto se utilizará la siguiente tabla para evaluar a todos los proponentes. Número de Contrato de Suministro Puntaje 1 a 3 contratos 1 4 a 6 contratos 4 7 a 10 contratos 7 20%
4 Plazo de Entrega Se considera en este factor de evaluación la información declarada por el Oferente en el Formulario Nº3: Compromiso de la oferta presentado conforme a lo estipulado en el punto 11.2.2, letra “d”, de las Bases Administrativas Generales y según el siguiente cuadro: Plazo de entrega (horas) Puntaje Menor o igual a 18 horas 7 24 horas 4 48 horas 1 NOTA: Cabe señalar que, el plazo efectivo de entrega propuesto, deberá ser expresado horas, por tratarse de consignación. No se aceptaran plazos que indiquen entrega inmediata. En caso que el oferente no exprese el plazo debidamente de acuerdo a lo indicado, obtendrá puntaje uno (1) en este criterio de evaluación. 15%
5 Cumplimiento Presentación de Documentación En este punto será evaluado el cumplimiento del envío oportuno de toda la documentación solicitada en el Art. Nº 11 en las Bases Administrativas. Los oferentes que cumplan con la presentación oportuna del 100% de los documentos obtendrán nota siete (7) y los oferentes a los cuales sea necesario solicitar información a través del Foro Inverso del portal www.mercadopublico.cl obtendrán nota uno (1). 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital Carlos Van Buren
Monto Total Estimado: 229535000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Javier Olea Torres
e-mail de responsable de pago: javier.oleatorres@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Valeria Iturra
e-mail de responsable de contrato: valeria.iturra@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2364099-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Carlos Van Buren
Fecha de vencimiento: 20-12-2016
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta por “Contrato de Suministro de Insumos de Angioplastia Coronaria para la Unidad de Imagenologia Compleja del Hospital Carlos Van Buren”, licitación ID 873299-77-LQ16
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de los Instrumentos Financieros de garantía por seriedad de la oferta se efectuará luego de la publicación del acta de adjudicación para aquellas ofertas que no hayan sido adjudicadas, por otro lado, el Hospital conservará luego de este acto, el Instrumento Financiero de la segunda oferta mejor evaluada y procederá a su devolución una vez se haya procedido a la firma del contrato y a la entrega del Instrumento Financiero de fiel cumplimiento del contrato, previendo que el adjudicado se desista y retire su oferta.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Carlos Van Buren
Fecha de vencimiento: 25-01-2018
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato por “Contrato de Suministro de Insumos de Angioplastia Coronaria para la Unidad de Imagenologia Compleja del Hospital Carlos Van Buren”, licitación ID 873299-77-LQ16
Forma y oportunidad de restitución: Esta Instrumento Financiero de Garantía será restituida, contra solicitud del Contratista, una vez efectuada la Recepción Definitiva sin observaciones de la materia de encargo y después de haber procedido a la liquidación del Contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo de resolución de consulta respecto a la adjudicación
Para consultas enviar correo a rodolfo.manriquez@redsalud.gov.cl o llamar al 32-2364413