Licitación ID: 4956-28-LE19
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA EN LA COMUNA DE RENCA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
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Productos o servicios
1
Estudios de grupos sociales o servicios relacionados 1 Unidad
Cod: 93141511
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA EN LA COMUNA DE RENCA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA EN LA COMUNA DE RENCA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
estudio de evaluación en la percepción de los vecinos de Renca, respecto de los principales temas de interés comunal, regional y nacional, así como de la inversión y los servicios de la Municipalidad y de otros agentes públicos y privados. El estudio debe tener representatividad de la población comunal, lo cual significa considerar a las 7 macrozonas existentes en la comuna, según rango etario y privados.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2019 14:00:00
Fecha de Publicación: 08-11-2019 10:43:00
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2019 12:01:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2019 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2019 16:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2019 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2019 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2019 16:38:04
Fecha de entrega en soporte fisico 19-11-2019
Fecha estimada de firma de contrato 30-12-2019
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Reunión Informativa Voluntaria (SECPLAN I. Municipalidad de Renca, Blanco Encalada #1335 18-11-2019 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISAIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES Y ESPECIALES
 
2.- BASES TCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA ACREDITADA DEL OFERENTE SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 35%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 5%
3 PROPUESTA TÉCNICA SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES Y BASES TÉCNICAS 40%
4 OFERTA ECONÓMICA SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Jurídica
e-mail de responsable de contrato: juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26856606-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 18-02-2020
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Remítase a lo indicado en el punto 9.1 de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Remítase a lo indicado en el punto 9.1 de las bases administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca
Fecha de vencimiento: 27-05-2020
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Remítase al punto 11.2 de ñas bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Remítase al punto 11.2 de ñas bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES