Licitación ID: 1148-7-LP12
ETAPA DISEÑO CONST. DEFENSAS FLUVIALES RIO CAUTIN Y ESTERO TRAITRAICO, COMUNA DE NUEVA IMPERIAL, IX REGION
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Obras Hidráulicas - IX Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Servicios de mantenimiento o administración de canales 1 Unidad
Cod: 70171701
CONTRATO CON FONDOS SECTORIALES A SUMA ALZADA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ETAPA DISEÑO CONST. DEFENSAS FLUVIALES RIO CAUTIN Y ESTERO TRAITRAICO, COMUNA DE NUEVA IMPERIAL, IX REGION
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
LICITACION PUBLICA PARA EL CONTRATO ETAPA DE DISEÑO CONSTRUCCION DEFENSAS FLUVIALES RIO CAUTIN Y ESTERO TRAITRAICO, COMUNA DE NUEVA IMPERIAL, REGION DE LA ARAUCANIA ( 187.735)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Obras Hidráulicas - IX Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Av. Huérfano 1775
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-04-2012 15:01:00
Fecha de Publicación: 12-03-2012 12:13:42
Fecha inicio de preguntas: 12-03-2012 15:18:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2012 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-04-2012 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-04-2012 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-04-2012 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2012 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- APERTURA DE LA PROPUESTA
Se realizará en la sala de reuniones de la Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas, ubicada en calle Manuel Bulnes Nº 0897 1er Piso, Edificio MOP, Temuco
2.- PERIODO PREGUNTAS - RESPUESTAS
Se recibirán consultas hasta el día 28 de Marzo 2012, las respuestas serán entregadas el día 2 de Abril 2012, ambas en la Dirección de Obras Hidráulicas, Región de la Araucanía, ubicada en Av. Huérfanos Nº 01775 Pueblo Nuevo, Temuco
3.- REQUISITOS EXIGIDOS A LOS OFERENTES
Estar inscrito en el Registro de Consultores del MOP en la siguiente especialidad, área y Categoría:Especialidad 4.3.- Obras Hidráulicas y de Riego, Area Ingenieria Civil 2ª Categoría o Superior ó Especialidad 4.5.- Obras Fluviales, Ingeniería Civil 2ª Categoría o Superior.
4.- ADQUISICION DE BASES
Se podrá adquirir los días 12, 13, 14, 15, 16, 19, 20, 21 y 22 de Marzo del 2012, en la Dirección de Obras Hidráulicas, Región de La Araucanía, Temuco, ubicada en Av. Huérfanos Nº 01775, Pueblo Nuevo, Temuco.
5.- De acuerdo a lo establecido en Reglamento de Obras
De acuerdo a lo establecido en Reglamento de Obras Publicas y Bases Administrativas y Términos de Referencia
6.- VISITA A TERRENO (No Obligatoria)
Se realizarán visitas a terreno el día 23 de Marzo del 2012 a las 10:00 hrs., para contratos 1 y 2 y el día 26 de Marzo del 2012 a las 10:00 Hrs. para contratos 3, 4 y 5 ambas fechas con salidas desde la Dirección de Obras Hidráulicas ubicada en Av. Huérfanos Nº 01775, Pueblo Nuevo, Temuco
7.- APERTURA TECNICA
DIA CORRECTO APERTURA TECNICA ES EL 09.04.2012 A LAS 12:30 HRS.
8.- APERTURA ECONOMICA
DIA CORRECTO ES EL DIA 16.04.2012 A LAS 12:30 HRS.
9.- REGLAMENTO DE CONTRATOS OO.PP.
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO PARA CONTRATOS DE OBRAS PUBLICAS Y BASES ADMINISTRATIVAS.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Técnico De acuerdo a lo establecido en Reglamento de Obras Publicas y Bases Administrativas 50%
2 Técnico De acuerdo a lo establecido en Reglamento de Obras Publicas y Bases Administrativas 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: No hay información
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JULIO BURGOS ARRATIA
e-mail de responsable de pago: julio.burgos@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JULIO BURGOS ARRATIA
e-mail de responsable de contrato: julio.burgos@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-462151-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REGLAMENTO DE CONTRATOS OO.PP

DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO PARA CONTRATOS DE OBRAS PUBLICAS Y BASES ADMINISTRATIVAS.