Licitación ID: 1043-25-L118
Adquisición materiales de construcción
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Aeropuertos - XI Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cemento 40 Saco
Cod: 30111601
cemento de 25 kg.  

2
Eslabones de cadena 2 Unidad
Cod: 31151609
cadena tipo acma de 15 x 20 x 8mm cm x 4,5 metros.  

3
Maderas duras 120 Unidad
Cod: 11121610
madera de 2 x 3 X 3,20m seca cepillada.  

4
Soldadura 2 Par
Cod: 23171509
Guante descarne con forro térmico.  

5
Metal en barras cuadrado 6 Unidad
Cod: 31241608
Perfil cuadrado, acero estructural soldable 3mm. espesor.  

6
Acero 6 Par
Cod: 11101704
Pomel redondo con golilla 1”x 4 ¾” acero soldable.  

7
Murallas de fibrocemento 150 Unidad
Cod: 30152003
Revestimiento para fachadas en fibrocemento dimensiones 150x3660x6mm, color gris apta para pintar.  

8
Fieltro 2 Rollo
Cod: 60121902
2 Rollos fieltro asfaltico corrugado 15Lb x 40m2.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición materiales de construcción
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición materiales de construcción para habilitar faena de la Administracion directa en dependencias dentro del Aeródromo Teniente Vidal, por la Administracion directa de la Región de Aysén.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Aeropuertos - XI Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Riquelme Nº 465
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-06-2018 16:31:00
Fecha de Publicación: 14-06-2018 11:33:43
Fecha inicio de preguntas: 14-06-2018 12:01:00
Fecha final de preguntas: 18-06-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-06-2018 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-06-2018 16:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-06-2018 16:32:00
Fecha de Adjudicación: 26-06-2018 15:40:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según 5.3 bases adsministrativas
Documentos Técnicos
1.- Según 5.3 bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según 5.3 bases adsministrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según 5.3 Bases administrativas. 35%
2 Precio Según 5.3 Bases administrativas. 50%
3 Plazo entrega Plazo entrega 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Alejandro Cifuentes
e-mail de responsable de pago: alejandro.cifuentes@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniela mañao
e-mail de responsable de contrato: daniela.manao@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-60-2522237-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según 8.7 Bases administrativas, El adjudicatario no podrá subcontratar los trabajos derivados de la ejecución del Contrato, en los términos que señalan la normativa de compras vigente.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
  1. PREGUNTAS Y RESPUESTAS, ACLARACIONES Y/O MODIFICACIONES

 

2.1   Los oferentes podrán efectuar consultas a las presentes BA y ET, utilizando la funcionalidad Preguntas y Respuestas del Portal. El formato para hacer las preguntas es el siguiente:

Bases Administrativas, Punto Nº ___,  Pregunta:

Especificaciones Técnicas, Punto Nº ___,  Pregunta