Licitación ID: 4023-10-LE12
CONSTRUCCION PATIO SOMBREADO PREBASICA LICEO PUTRE
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUTRE, Secoplac
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
"Construccion Patio Sombreadero Pre-Basica del Liceo de Putre", del Programa Mejoramiento Urbano-Emergencia FIE, ver anexos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCION PATIO SOMBREADO PREBASICA LICEO PUTRE
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
CONSTRUCCION PATIO SOMBREADO PARA PRE-BASICA DEL LICEO DE PUTRE, PROGRAMA MEJORAMIENTO URBANO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUTRE
Unidad de compra:
Secoplac
R.U.T.:
69.250.800-9
Dirección:
J. M. Carrera 350
Comuna:
Putre
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2012 10:48:00
Fecha de Publicación: 18-10-2012 20:36:00
Fecha inicio de preguntas: 23-10-2012 23:59:00
Fecha final de preguntas: 25-10-2012 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2012 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2012 10:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2012 10:49:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2012 15:49:00
Fecha de entrega en soporte fisico 07-11-2012
Fecha estimada de firma de contrato 09-11-2012
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 48 Horas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
-EXPERIENCIA EN OBRAS CIVILES MENORES EJECUTADAS EN CUALQUIER REGIÓN DEL PAÍS. -EXPERIENCIA EN OBRAS CIVILES GENERALES DE CONSTRUCCIÓN EN ZONAS RURALES O ALTIPLÁNICAS
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
EMITIR FACTURA
3.- Estar inscrito en algún registro especial
-REGISTRO DE CONTRATISTAS DE ALGUNA MUNICIPALIDAD DEL PAÍS. -REGISTRO GENERAL DE CONTRATISTAS DEL MINVU. -REGISTRO DE OBRAS MENORES DEL MOP.
4.- Entregar Antecedentes Administrativos
ADJUNTAR ARCHIVO ANTECEDENTES ADMINISTRATIVO
5.- Entregar Antecedentes Técnicos
ADJUNTAR ARCHIVO ANTECEDENTES TECNICOS
6.- Entregar Antecedentes Económicos
ADJUNTAR ARCHIVO ANTECEDENTES ECONOMICOS
7.- Entregar Antecedentes Físicos
ENTREGAR ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS, TECNICOS Y ECONOMICOS EN OFICINA DE PARTES HASTA HORARIO CIERRE RECEPCION DE OFERTAS
8.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
ASISTIR A TERRENO DIA 29 DE OCTUBRE HORA 09:00
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
Observaciones ENTREGAR ANTECEDENTES EN SOPORTE FISICOS EN OFICINA DE PARTES, UBICADA EN JOSE MIGUEL CARRERA 350 PUTRE, HASTA EL DIA CIERRE DE RECEPCION DE OFERTAS INDICADA EN LAS BASES
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PRECIO ECONOMICO 40%
2 Plazo de Entrega PLAZO EJECUCION 30%
3 Experiencia de los Oferentes 30%EXPERIENCIA EN OBRAS CIVILES MENORES EJECUTADOS EN CUALKIER REGION DEL PAIS Y 30% EXPERIENCIA EN OBRAS CIVILES GENERALES DE CONSTRUCCION EN ZONAS RURALES O ALTIPLANICAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA MEJORAMIENTO URBANO-EMERGENCIA FIE
Monto Total Estimado: 24916815
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 120 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ALICIA CONDORI FLORES
e-mail de responsable de pago: acondori@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: fabian flores flores
e-mail de responsable de contrato: fabianfloresf@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-594717-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUTRE
Fecha de vencimiento: 01-01-0001
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN "CONSTRUCCIÓN PATIO SOMBREADERO PRE-BÁSICA LICEO DE PUTRE"
Forma y oportunidad de restitución: No hay información
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
LA COMISION EVALUADORA DETERMINARA LA RESOLUCION DE EMPATES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO INVERSO DEL PORTAL
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
MEDIANTE CHILE PROVEDORES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
NO APLICA
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.