Licitación ID: 1048-10-LP12
MEJORAMIENTO GIMNASIO CLUB DEPORTIVO EL TABO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EL TABO, Ilustre Municipalidad de El Tabo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 102
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
SE ADJUNTAN BASES MEJORAMIENTO GIMNASIO CLUB DEPORTIVO EL TABO, COMUNA EL TABO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO GIMNASIO CLUB DEPORTIVO EL TABO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Bases Administrativas tienen por objeto regular el llamado a propuesta pública para la contratación y ejecución de las obras que singularizan los Antecedentes que complementan el proyecto.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EL TABO
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de El Tabo
R.U.T.:
69.073.700-0
Dirección:
Av. Las Cruces Norte 401, El Tabo
Comuna:
El Tabo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-03-2012 15:00:00
Fecha de Publicación: 19-02-2012 13:18:00
Fecha inicio de preguntas: 20-02-2012 9:00:00
Fecha final de preguntas: 27-02-2012 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2012 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-03-2012 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-03-2012 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-05-2012 11:54:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO, SALIDA DESDE SECPLA UBICADA EN AVDA. LAS CRUCES NORTE 401 LAS CRUCES, COMUNA DE LE TABO 23-02-2012 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
SE ADJUNTAN BASES MEJORAMIENTO GIMNASIO CLUB DEPORTIVO EL TABO, COMUNA EL TABO
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
SE ADJUNTAN BASES MEJORAMIENTO GIMNASIO CLUB DEPORTIVO EL TABO, COMUNA EL TABO
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
SE ADJUNTAN BASES MEJORAMIENTO GIMNASIO CLUB DEPORTIVO EL TABO, COMUNA EL TABO
4.- Entregar Antecedentes Económicos
SE ADJUNTAN BASES MEJORAMIENTO GIMNASIO CLUB DEPORTIVO EL TABO, COMUNA EL TABO
5.- Entregar Antecedentes Físicos
SE ADJUNTAN BASES MEJORAMIENTO GIMNASIO CLUB DEPORTIVO EL TABO, COMUNA EL TABO
6.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
SE ADJUNTAN BASES MEJORAMIENTO GIMNASIO CLUB DEPORTIVO EL TABO, COMUNA EL TABO
7.- Presentar Muestras y/o Prototipos
SE ADJUNTAN BASES MEJORAMIENTO GIMNASIO CLUB DEPORTIVO EL TABO, COMUNA EL TABO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE ADJUNTAN BASES MEJORAMIENTO GIMNASIO CLUB DEPORTIVO EL TABO, COMUNA EL TABO 40%
2 Precio SE ADJUNTAN BASES MEJORAMIENTO GIMNASIO CLUB DEPORTIVO EL TABO, COMUNA EL TABO 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: No hay información
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MAURICIO FARIAS MONROY
e-mail de responsable de pago: finanzas@eltabo.cl
Nombre de responsable de contrato: EMILIO JORQUERA ROMERO
e-mail de responsable de contrato: alcalde@eltabo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-203521-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
 En caso de empates el criterio a utilizar para desempatar sera la Calidad Técnica de los Bienes o Servicios.-
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
1.- En caso de haber consultas con respecto a la adjudicación deberá ser ingresada por escrito en Oficina de Partes del municipio, ubicada en Av. LAs Cruces Norte 401, El Tabo.- Las consultas no pueden sobrepasar los 5 días hábiles siguientes a la  adjudicación.-  2.- En caso de haber consultas con respecto a la adjudicación deberá enviar correo electrónico adquisiciones@eltabo.cl  Las cuales no pueden sobrepasar los 5 días hábiles siguientes a la  adjudicación.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
En caso que sea necesario esta Institución  solicitará dicho documento.-
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
  El oferente que omita algún antecedente podrá enviarlo por correo electrónico antes de la hora de adjudicación.                                                                De no ser así se bajara el puntaje en la evaluación total.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.