Licitación ID: 996-23-LE12
Mejoramiento edificio Delegación Provincial Elqui
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - IV Región - Dirección Regional
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 46
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Mejoramiento de paredes edificio Oficina Provincial de Vialidad Elqui según especificaciones técnicas adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mejoramiento edificio Delegación Provincial Elqui
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Oficina de Vialidad
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - IV Región - Dirección Regional
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Ruta 5 norte, km. 468
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-03-2012 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-03-2012 12:36:47
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2012 12:40:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2012 16:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2012 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-03-2012 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-03-2012 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2012 17:27:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
En el rubro
2.- Declaraciones Juradas
Según modelo adjunto
3.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
Visita técnica obligatoria día martes 20 de marzo del 2012 a las 10:00 horas en Av. Francisco de Aguirre 477, La Serena. Coordinar con Srta. Marisol Pérez, fon (51)542310
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Observaciones Al momento de adjudicar, obligatorio encontrarse habilitado en chileproveedores o presentar documentos legales para contratar
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Valor más conveniente aplicando la fórmula (Precio mínimo ofertado /Precio de la Oferta) x100 80%
2 Servicio Post Venta Mayor garantía y tiempo de reacción 100 %; menor garantía = 50%; No tiene o no indica = 0% 10%
3 Plazo de Entrega Obligatorio indicar plazo en días: Plazo mínimo ofertado/ plazo de entrega ofertado*100 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto incluye IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Laura Cofré Villalón
e-mail de responsable de pago: laura.cofre@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Marisol Pérez - Jorge Castillo
e-mail de responsable de contrato: marisol.perez@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-542310-542038
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
En resguardo del interés fiscal
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MOP DIRECCION DE VIALIDAD REGION DE COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 31-05-2012
Monto: 10 %
Descripción: El monto de la boleta corresponde al 10% del total IVA incluido. El plazo es de 60 días a contar de la fecha del Resuelvo de adjudicación
Glosa: Para garantizar fiel cumplimiento de los trabajos
Forma y oportunidad de restitución: Dentro de los siguientes 10 días vencida la boleta y/o recepcionado conforme los trabajos
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Ante igualdad de puntaje, la Dirección se reserva el derecho de adjudicar a aquel proveedor que le brinde mayor garantía del producto, en cuanto a precio y luego  experiencia.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, sólo en caso de duda o aclaración, la Dirección de Vialidad podrá solicitar a los oferentes la presentación de nuevos antecedentes a través del portal o que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando esto no les confiera a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores.

Disposiciones generales
1.- Especificaciones técnicas según anexo. 2.- Visita técnica Martes 20/03/2012 a las 10:00 horas en Oficina Delegación Provincial de Vialidad Elqui ubicada en Av. Francisco de Aguirre 477, La Serena. 3.-Una vez adjudicado, se designará un Inspector Fiscal, quien será el encargado de velar por el fiel cumplimiento del contrato. El proveedor adjudicado deberá tomar contacto con dicho funcionario para el establecimiento de fechas y condiciones de dicho contrato. Asimismo, en un plazo que no exceda los 5 días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación, deberá presentar boleta de garantía por fiel cumplimiento.