Licitación ID: 2212-29-LE17
IMPLANTE SUBDÉRMICO CON LEVONORGESTREL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI, DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO SSMS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
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Productos o servicios
1
Levonorgestrel 628 Unidad
Cod: 51181805
IMPLANTE SUBDÉRMICO CON LEVONORGESTREL DOSIS 2x75 mg PRESENTACIÓN: IMPLANTE SUBDÉRMICO, CONTENIENDO 2 VARILLAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLANTE SUBDÉRMICO CON LEVONORGESTREL
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La presente licitación requiere la adquisición del siguiente implante perteneciente al PROGRAMA DE LA MUJER que a continuación se señala: FÁRMACO (NOMBRE GENÉRICO): LEVONORGESTREL DOSIS: 2 x 75 MG PRESENTACIÓN: IMPLANTE SUBDÉRMICO, CONTENIENDO 2 VARILLAS TOTAL, UNIDADES: 628
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO SSMS
R.U.T.:
61.608.108-K
Dirección:
SANTA ROSA 3453
Comuna:
San Miguel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-06-2017 17:00:00
Fecha de Publicación: 15-06-2017 9:58:29
Fecha inicio de preguntas: 15-06-2017 10:01:00
Fecha final de preguntas: 17-06-2017 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-06-2017 16:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-06-2017 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-06-2017 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-07-2017 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- • Formulario Nº2: Declaración Jurada De Identificación Del Proponente Y Aceptación De Las Condiciones De La Licitación. • Formulario Nº4. Declaración Jurada Del Proponente Persona Jurídica Ley Nº 19.886. • Formulario Nº5: Declaración Jurada Del Proponente Persona Natural. • Formulario Nº6. Declaración Jurada Del Proponente Persona Jurídica Ley Nº 20.393.
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°1 (Especificaciones Técnicas).
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N° 3.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica De acuerdo a Numeral 6.4. de Resolución N° 1281 adjunta 35%
2 Oferta Económica De acuerdo a Numeral 6.4. de Resolución N° 1281 adjunta 35%
3 Correcta Presentación de la Oferta De acuerdo a Numeral 6.4. de Resolución N° 1281 adjunta 5%
4 Plazo de Entrega De acuerdo a Numeral 6.4. de Resolución N° 1281 adjunta 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 30694424
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Rodrigo González
e-mail de responsable de pago: rodrigo.gonzalez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Camila Rivas
e-mail de responsable de contrato: camila.rivas@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25763425-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
numeral 13.4 de Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Metropolitano Sur
Fecha de vencimiento: 21-08-2017
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: Cada proponente deberá entregar, antes del cierre de las ofertas una garantía con carácter de irrevocable y pagadera a la vista, que cumpla con las exigencias del artículo 31 del Reglamento de la ley 19.886, en el caso de que esta sea entregada físicamente, a la orden del SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR, RUT: 61.608.108-K La garantía podrá presentarse en un sobre cerrado, sellado y caratulado como “DOCUMENTO EN GARANTÍA”, debiendo, en el sobre, indicarse lo siguiente: el ID de la licitación, nombre de la propuesta, nombre del proponente y la siguiente glosa: “Garantía de Seriedad de la Oferta IMPLANTES SUBDÉRMICOS CON LEVONORGESTREL”, o electrónicamente, ajustándose a lo dispuesto en la ley Nº 19.799. La garantía debe ser entrega en la Oficina de Partes del Servicio, ubicado en Santa Rosa 3453, en los siguientes días y horarios: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Dicha garantía también podrá presentarse electrónicamente, de acuerdo a los plazos estipulados en el numeral 6 “calendario de propuesta”, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 31 del reglamento.
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta IMPLANTES SUBDÉRMICOS CON LEVONORGESTREL indicando ID dela licitación
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes no adjudicados, cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, o se declare desierto el proceso, será devuelta dentro de un plazo de diez (10º) días hábiles siguientes a la fecha de notificación de la resolución de inadmisibilidad, adjudicación o deserción. Mientras que, para el oferente adjudicado, será devuelta contra la presentación de la Garantía de Fiel Cumplimiento de la contratación. Dicho plazo podrá extenderse, respecto de los oferentes no adjudicados, cuando se haga uso de la facultad de re adjudicar contemplada en estas bases, por veinte (20) días hábiles más.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, la Comisión considerará para dirimir tal situación, la calificación obtenida en el ítem Oferta Técnica. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación del ítem Oferta Económica. Finalmente, en caso de mantenerse el empate, se utilizará para dirimir aquellos puntajes obtenidos por los oferentes en los restantes ítems, de acuerdo a su ponderación y así sucesivamente.

Si persiste el empate, pese a la aplicación de los criterios ya señalados, se considerará el tercer decimal del puntaje total obtenido de la nota final.