Licitación ID: 2196-118-L116
FRUTAS FRESCAS MES DE OCTUBRE 2016
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral, Hospital Psiquiátrico El Peral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fruta fresca 3000 Unidad
Cod: 50101634
PLATANOS DE CALIBRE 180-200 GRS. CADA UNO DE MADURACION DE ACUERDO A SOLOCITUD SIN DAÑO FISICO O MECANICO.  

2
Fruta fresca 1600 Unidad
Cod: 50101634
PERAS WINTER NELLY DE 200-220 GRS.  

3
Fruta fresca 10 kilogramo
Cod: 50101634
MOTE TRIGO EN ENVASES DE 1 KILO CON ROTULO SANITARIOS CON FECHA DE ELABORACION Y VENCIMIENTO VISIBLE, NO "FRESCO"  

4
Fruta fresca 2500 Unidad
Cod: 50101634
naranjas thomson 200-220 grs  

5
Fruta estable sin refrigerar 8 kilogramo
Cod: 50101636
CIRUELAS SECAS SIN CAROZO CON RESULUCION SANOTARIA ENVASES DE 1 KILO  

6
Fruta fresca 30 Unidad
Cod: 50101634
piñas tipo hawaii con moño entre 1.5 a 1.7 kilos cada uno en peso bruto (1,3 KG APROX EN PESO NETO)  

7
Fruta fresca 1600 Unidad
Cod: 50101634
PERAS PACKAMS DE 200-220 GRS. EN CAJONES DE 90  

8
Fruta fresca 2400 Unidad
Cod: 50101634
MANZANA ROYAL GALA DE 200-220 GRS  

9
Fruta estable sin refrigerar 4 kilogramo
Cod: 50101636
PASA RUBIAS CON ROTULO SANITARIO ENVASES DE 1 KILO  

10
Fruta fresca 2400 Unidad
Cod: 50101634
MANZANA RK VARIEDAD RKO 200-220 GRS C/ UND  

11
Fruta fresca 2000 Unidad
Cod: 50101634
KIWI S VARIEDAD NOMBRE POPULAR SEMILLERO DE 100 A 120 GRS CADA UNIDAD.  

12
Fruta fresca 2000 Unidad
Cod: 50101634
CLEMENTINAS DE 80-90 GRS CADA UNIDAD, CON RESOLUCIÓN SANITARIA  

13
Fruta fresca 250 kilogramo
Cod: 50101634
CEREZAS NEGRA FRESCAS CON ROTULACION SANITARIA  

14
Fruta fresca 280 Unidad
Cod: 50101634
UVA R sin semilla rosada variedad Dama o red glove SIN DAÑO FISICO Y/O APARENTE  

15
Fruta fresca 280 Unidad
Cod: 50101634
UVA BL sin semilla BLANCA, SIN DAÑO FISICO Y/O APARENTE  

16
Fruta fresca 2400 Unidad
Cod: 50101634
MANZANA VERDE VARIEDAD VERDE GRAN SMITH 200-220 GRS C/ UND  

17
Fruta fresca 500 Unidad
Cod: 50101634
CIRUELAS VARIEDAD REINA LUISA, GRAMAJE140-150GRS CADA UNIDAD  

18
Fruta fresca 1000 Unidad
Cod: 50101634
MANDARINAS DE 50-60 GRS CADA UNIDAD, CON RESOLUCIÓN SANITARIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FRUTAS FRESCAS MES DE OCTUBRE 2016
Estado:
Adjudicada
Descripción:
FACTURACION A 30 DIAS, DESPACHO PARCIALIZADO 3 VECS POR SEMANA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Psiquiátrico El Peral
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-09-2016 11:23:00
Fecha de Publicación: 08-09-2016 17:15:42
Fecha inicio de preguntas: 08-09-2016 18:23:00
Fecha final de preguntas: 11-09-2016 17:23:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-09-2016 17:23:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-09-2016 11:24:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-09-2016 11:24:00
Fecha de Adjudicación: 30-09-2016 10:51:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
EXPERIENCIA
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita boleta de
honorarios (Contribuyente de 2º Categoría)
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
VER BASES
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
VER BASES
5.- Entregar Antecedentes Económicos
VER BASES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior VER BASES 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 50%
3 Precio VER BASES 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ITEM 22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA CAMPILLO
e-mail de responsable de pago: MARIA.CAMPILLO@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO DONOSO
e-mail de responsable de contrato: CLAUDIO.DONOSO@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25765361-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
reposicion
SI EL PROVEEDOR NO DESPACHA LA CANTIDAD, CALIDAD O TIPO DE PRODUCTO REQUERIDO. ESTE DEBERA SER REPUESTO DURANTE EL DIA HASTA LAS 16:00 HRS.
despacho
LOS PEDIDOS DE FRUTAS Y VERDURAS DEBERAN SER DESPACHADOS 3 VECES A LA SEMANA DIAS HABILES. LUNES-MIERCOLES Y VIERNES ANTES DE LAS 12:00 HRS.
DESPACHO
DESPACHO INCLIUIDO DENTRO DE 48 HORAS
DOCUMENTOS
FAVOR SE RUEGA LLENAR LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS Y SUBIR LOS CERTIFICADOS
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.