Licitación ID: 438-47-LQ17
CONTRATACION DE SERVICIOS DE RECOPILACION Y ANALISIS DE INFORMACION FINANCIERA PARA DETERMINAR FACTIBILIDAD Y BENEFICIOS DE LICITACION DE LAS CUENTAS CORRIENTES DE LA I. MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON - Readjudicada en Id 438-47-R118
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, Secretaria de Planificación San Ramón
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 254
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Productos o servicios
1
Análisis de inversiones 1 Unidad
Cod: 84121703
ESTA PROPUESTA CONSISTE EN LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE INFORMACIÓN FINANCIERA PARA DETERMINAR FACTIBILIDAD Y BENEFICIOS DE LICITACIÓN DE LAS CUENTAS CORRIENTES DE LA I. MUNICIPALIDAD DE SAN RAMÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACION DE SERVICIOS DE RECOPILACION Y ANALISIS DE INFORMACION FINANCIERA PARA DETERMINAR FACTIBILIDAD Y BENEFICIOS DE LICITACION DE LAS CUENTAS CORRIENTES DE LA I. MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON - Readjudicada en Id 438-47-R118
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ESTA PROPUESTA CONSISTE EN LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE INFORMACIÓN FINANCIERA PARA DETERMINAR FACTIBILIDAD Y BENEFICIOS DE LICITACIÓN DE LAS CUENTAS CORRIENTES DE LA I. MUNICIPALIDAD DE SAN RAMÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación San Ramón
R.U.T.:
69.253.900-1
Dirección:
Avenida Ossa 1771
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-12-2017 9:00:00
Fecha de Publicación: 06-12-2017 17:54:00
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2017 19:30:00
Fecha final de preguntas: 12-12-2017 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-12-2017 22:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-12-2017 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-12-2017 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 15-03-2018 18:08:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
LOS OFERENTES DEBEN ENTREGAR UN DOCUMENTO DE GARANTÍA BANCARIA POR CONCEPTO DE SERIEDAD DE LA OFERTA, DE ACUERDO A BASES, EN LA OFICINA DE PARTES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, A MAS TARDAR, EN LA FECHA Y HORA SEÑALADA 26-12-2017 13:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- LOS ANTECEDENTES QUE LOS OFERENTES DEBEN ENTREGAR CON SU OFERTA SON LOS ESTABLECIDOS EN BASES ADMINISTRATIVAS ANEXAS
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: LOS ANTECEDENTES QUE LOS OFERENTES DEBEN ENTREGAR CON SU OFERTA SON LOS ESTABLECIDOS EN BASES ADMINISTRATIVAS ANEXAS
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 OFERTA ECONOMICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 EXPERIENCIA OFERENTES Y PROFESIONALES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 55%
4 PRESENTACION DE ANTECEDENTES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Monto Total Estimado: 100000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 120 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: SECPLA
e-mail de responsable de pago: jmartines@msramon.cl
Nombre de responsable de contrato: ASESORIA JURIDICA
e-mail de responsable de contrato: priquelmep@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23909106-106
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Fecha de vencimiento: 21-03-2018
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Fecha de vencimiento: 19-06-2018
Monto: 5000000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS,LA FECHA INDICADA PARA OFERTAR, TIENE CARÁCTER DE REFERENCIAL LA FECHA DEFINITIVA SE CALCULA SEGÚN BASES.
Glosa: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS