Licitación ID: 4085-35-LP12
REPOSICION PLANTA DE TRATAMIENTO ESCUELA F-546 FRA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LONGAVI, Depto. de Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
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Productos o servicios
1
Tratamiento de aguas servidas 1 Global
Cod: 76121701
construcción de la Planta de Tratamiento de aguas servidas de la escuela F-546, sector La Quinta, Comuna de Longaví, VII Región del Maule. Esta escuela cuenta en la actualidad con un sistema PTAS, severamente deteriorado por efectos del terremotS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICION PLANTA DE TRATAMIENTO ESCUELA F-546 FRA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
REPOSICION PLANTA DE TRATAMIENTO ESCUELA F-546 FRANCISCO URRUTIA, LA QUINTA, LONGAVI.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LONGAVI
Unidad de compra:
Depto. de Secplan
R.U.T.:
69.130.600-3
Dirección:
UNO ORIENTE 224
Comuna:
Longaví
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-07-2012 15:01:00
Fecha de Publicación: 12-06-2012 10:52:01
Fecha inicio de preguntas: 12-06-2012 15:10:00
Fecha final de preguntas: 20-06-2012 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-06-2012 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-07-2012 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-07-2012 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 20-07-2012 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 15-06-2012 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
MINVU : Registro A-2 4a. Categoría o superior. MOP : Registro Obras Menores 9 O.M.
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
INGRSAR ANEXOS Nº 1, Nº 3 Y Nº 4 EN LOS ANEXOS ADMINISTRATIVOS
3.- Entregar Antecedentes Económicos
INGRESAR ANEXO Nº 2 Y PRESUPUESTO DETALLADO DE LA OBRA EN ANEXOS ECONOMICOS
4.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
LA VISITA A TERRENO ES OBLIGATORIA PARA SEGUIR PARTICIPANDO EN LA LICITACIÓN
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio La oferta de menor valor tendrá nota siete, la que servirá de base para calcular las notas del resto de los oferentes, en forma inversamente proporcional. En este sentido las ofertas no evaluadas con nota siete, se calcularán de la siguiente forma: (precio menor/precio mayor * 7). La nota de cada oferente será ponderada en un 40%, obteniendo el puntaje respectivo. 40%
2 Plazo de Entrega Para la evaluación del plazo se asignará nota 7 al menor plazo. Éste se tendrá como base para determinar la calificación de las demás propuestas, en forma inversamente proporcional. La nota de cada participante se ponderará en un 30%, obteniendo el puntaje respectivo. 30%
3 Experiencia de los Oferentes Experiencia Empresa Contratista (15%): Para la evaluación de la Experiencia en Obras Similares, se calificará con nota 7,0 a la oferta que considere mayor experiencia debidamente acreditada, priorizándose en esta evaluación la magnitud de las obras y/o m2 construidos. Éste se tendrá como base para determinar la calificación de las demás propuestas cuya nota será inferior en la misma proporción Experiencia Profesional o Técnico a cargo de la obra (15%): Para la evaluación de la Experiencia en Obras Similares, se calificara con nota 7,0 a la oferta que considere mayor experiencia debidamente acreditada, priorizándose en esta evaluación la magnitud de las obras y/o m2 construidos. Este se tendrá como base para determinar la calificación de las demás propuestas cuya nota será inferior en la misma proporción. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 53995894
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: IVAN SOTO TORO
e-mail de responsable de pago: isoto@municipalidadlongavi.cl
Nombre de responsable de contrato: PAULA ZUÑIGA FUENTES
e-mail de responsable de contrato: pzuniga@municipalidadlongavi.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-411779-41
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate, resultará elegido aquel proponente que haya ofertado por un valor menor, y de continuar el empate resultará elegido aquel oferente que acredite mayor tiempo de experiencia en obras en la comuna, para lo cual se les otorgará un plazo de tres días hábiles con el objeto de presentar la documentación que acredite tal situación.