Licitación ID: 608-2124-LP12
608-1933-LP12 REEMPLAZO DE LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA DE 350 KVA POR UNA SUBESTACIÓN DE 750 KVA, MÁS TRABAJOS COMPLEMENTARIOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR, Hospital Dr. Gustavo Fricke
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 98
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Productos o servicios
1
Subestación 1 Unidad
Cod: 30222202
SUBESTACIÓN DE 750 KVA, MÁS TRABAJOS COMPLEMENTARIOS, VER ESPECIFICACIONES TECNICAS. INDICAR VALOR NETO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
608-1933-LP12 REEMPLAZO DE LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA DE 350 KVA POR UNA SUBESTACIÓN DE 750 KVA, MÁS TRABAJOS COMPLEMENTARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
608-1933-LP12 REEMPLAZO DE LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA DE 350 KVA POR UNA SUBESTACIÓN DE 750 KVA, MÁS TRABAJOS COMPLEMENTARIOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
Unidad de compra:
Hospital Dr. Gustavo Fricke
R.U.T.:
61.606.602-1
Dirección:
Alvarez 1532
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-11-2012 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-10-2012 18:14:29
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2012 18:41:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2012 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-10-2012 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-11-2012 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-11-2012 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2012 16:22:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
1º VISITA A TERRENO 24-10-2012 15:00:00
2º VISITA A TERRENO 29-10-2012 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
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2.- Declaraciones Juradas
VER BASES
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
VER BASES
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
VER BASES
5.- Entregar Antecedentes Económicos
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6.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
Visita a terreno OBLIGATORIA,, lugar: Oficina de Abastecimiento
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 TIEMPO DE GARANTÍA DEL EQUIPO VER ANEXOS 15%
2 Precio VER ANEXOS 50%
3 Experiencia de los Oferentes VER ANEXOS 10%
4 Cumplimiento de los requisitos VER ANEXOS 5%
5 Plazo de Ejecución de la oferta VER ANEXOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IMPUESTO INCLUIDO
Tiempo del Contrato 30 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GERMAN LAUREL C
e-mail de responsable de pago: jefe.conta.hgf@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Fuentes J
e-mail de responsable de contrato: ssgg.jefe.hgf@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2577775-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista o Certificado de Fianza a la Vista
Beneficiario: HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE
Fecha de vencimiento: 07-02-2013
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista o Certificado de Fianza a la Vista
Beneficiario: HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE
Fecha de vencimiento: 31-03-2013
Monto: 7 %
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista o Certificado de Fianza a la Vista
Beneficiario: HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE
Fecha de vencimiento: 31-03-2013
Monto: 5 %
Descripción: GARANTÍA DE CORRECTA EJECUCION Y BUEN COMPORTAMIENTO DE LA OBRA
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
   
Tipo de documento: Póliza de Seguro
Beneficiario: HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE
Fecha de vencimiento: 31-01-2013
Monto: 100 %
Descripción: SEGURO TODO RIESGO DE CONSTRUCCION
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
   
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista o Certificado de Fianza a la Vista
Beneficiario: HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE
Fecha de vencimiento: 31-03-2013
Monto: 100 %
Descripción: BOLETA DE GARANTÍA POR ANTICIPO
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
   
Tipo de documento: Póliza de Seguro
Beneficiario: HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE
Fecha de vencimiento: 31-01-2013
Monto: 1000 Unidad de Fomento
Descripción: SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
   
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista o Certificado de Fianza a la Vista
Beneficiario: HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE
Fecha de vencimiento: 27-12-2013
Monto: 7 %
Descripción: BOLETA DE GARANTÍA DE LOS EQUIPOS
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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