Licitación ID: 3775-26-LP13
CONSTRUCCION SANEAMIENTO SANITARIO ESCUELAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS, Secretaria Comunal De Planificacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102303
CONSTRUCCION SANEAMIENTO SANITARIO ESCUELAS MUNICIPALES, HIJUELAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCION SANEAMIENTO SANITARIO ESCUELAS
Estado:
Revocada
Descripción:
SE REQUIERE CONSTRUCCION SANEAMIENTO SANITARIO ESCUELAS MUNICIPALES, HIJUELAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
Unidad de compra:
Secretaria Comunal De Planificacion
R.U.T.:
69.060.500-7
Dirección:
Manuel Rodriguez 1665
Comuna:
Hijuelas
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-06-2013 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-06-2013 16:51:10
Fecha inicio de preguntas: 04-06-2013 20:35:00
Fecha final de preguntas: 12-06-2013 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-06-2013 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-06-2013 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-06-2013 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 02-07-2013 16:19:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
VISITA TERRENO 10-06-2013 9:30:00
BOLETA DE GARANTIA O VALE VISTA 20-06-2013 13:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- segun bases
Documentos Técnicos
1.- segun bases
 
Documentos Económicos
1.- segun bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega CORRESPONDE AL PLAZO DE EJECUCION DE LA OBRA Y/O ENTREGA DEL EQUIPAMIENTO. EL PUNTAJE MAXIMO LO TRENDRA AQUEL OFERENTE QUE PRESENTE UN MENOR PLAZO EN LA EJECUCION 30%
2 OBRAS DE MEJORAMIENTO SE EVALUARA LA MEJOR FORMA AL QUE OFREZCA OBRAS COMPLEMENTARIA DE MEJORAMIENTO,CONFORME AL MONTO DE LAS MISMAS,ADICIONAL A LA OFERTA ECONOMICA 30%
3 CARACTERISTICAS DE LA EMPRESA ESTE PUNTO SE EVALUARA LA EXPERIENCIA DE LA EMPRESA, LA CANTIDAD DE AÑOS CONSTRUIDOS EN OBRAS REALIZADOS PARA PROYECTOS SIMILARES EN LOS AÑOS 2010-2011-2012 10%
4 Precio SE EVALUARA CON EL MAYOR PUNTAJE LA OFERTA MAS ECONOMICA 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MINISTERIO DE EDUCACION "ART. DECIMONOVENO TRANSI
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 75 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO JAMET
e-mail de responsable de pago: CJAMET@HIJUELAS.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIA PERALTA TRIGO
e-mail de responsable de contrato: cperalta@hijuelas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-290123-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: MUNICIPALIDA DE HIJUEAS
Fecha de vencimiento: 22-07-2013
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDA DE HIJUEAS
Fecha de vencimiento: 20-11-2013
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDA DE HIJUEAS
Fecha de vencimiento: 30-10-2014
Monto: 2 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES