Licitación ID: 584105-8-LE18
Serv. apertura y mantención de cuentas corrientes
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE ENERGIA, P01
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Servicios bancarios gubernamentales o centrales 1 Unidad
Cod: 93151608
Servicio de apertura y mantención de cuentas corrientes bancarias y otros servicios financieros, para la Subsecretaría de Energía  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Serv. apertura y mantención de cuentas corrientes
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Servicio de apertura y mantención de cuentas corrientes bancarias y otros servicios financieros, para la Subsecretaría de Energía
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Las ofertas técnicas no serán de publico conocimiento para resguardar los derechos de propiedad intelectual de los oferentes.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE ENERGIA
Unidad de compra:
P01
R.U.T.:
61.979.830-9
Dirección:
Alameda 1449 Piso 14 Torre 2
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-06-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-05-2018 11:50:37
Fecha inicio de preguntas: 23-05-2018 11:56:00
Fecha final de preguntas: 29-05-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-05-2018 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-06-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-06-2018 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2018 12:10:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en resolución adjunta
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en resolución adjunta
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en resolución adjunta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica De acuerdo a lo establecido en resolución adjunta 20%
2 Oferta Económica De acuerdo a lo establecido en resolución adjunta 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subsecretaría de Energía
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 27 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Martín Espinoza
e-mail de responsable de pago: pago.proveedores@minenergia.cl
Nombre de responsable de contrato: Susana M. R.
e-mail de responsable de contrato: susita.amr@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-28166941-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo establecido en resolución adjunta
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Subsecretaría de Energía
Fecha de vencimiento: 05-09-2018
Monto: 5000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de oferta de licitación ID 584105-8-LE18
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en resolución adjunta
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría de Energía
Fecha de vencimiento: 29-03-2021
Monto: 14000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de oferta de licitación ID 584105-8-LE18
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en resolución adjunta
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo a lo establecido en bases adjuntas
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
De acuerdo a lo establecido en resolución adjunta