Licitación ID: 1057962-6-LR24
SEGUNDO LLAMADO REPOSICIÓN CESFAM O’HIGGINS DE CONCEPCIÓN
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD CONCEPCION, Obras Civiles
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
El CESFAM O” HIGGINS, consiste en la reposición del actual Centro de Salud, que se emplazará en un nuevo terreno ubicado en la calle Las Heras N°171, de la comuna de Concepción y una superficie app 3.024,63 m2. distribuidos en tres niveles. Contara con di  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGUNDO LLAMADO REPOSICIÓN CESFAM O’HIGGINS DE CONCEPCIÓN
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
EL SERVICIO DE SALUD CONCEPCION LLAMA A PRESENTAR OFERTAS PARA EJECUTAR LAS OBRAS CIVILES DEL PROYECTO DENOMINADO REPOSICIÓN CESFAM O’HIGGINS DE CONCEPCIÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD CONCEPCION
Unidad de compra:
Obras Civiles
R.U.T.:
61.607.100-9
Dirección:
O´Higgins 297, Concepción
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-04-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 12-02-2024 15:54:00
Fecha inicio de preguntas: 12-02-2024 16:00:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-03-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2024 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2024 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 17-07-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 15-02-2024 11:00:00
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 20-02-2024 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER NUMERAL 12.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER NUMERAL 12.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER NUMERAL 12.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica VER NUMERAL 13.3. EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS 40%
2 Evaluación Económica VER NUMERAL 13.3. EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS 58%
3 Evaluación Administrativa VER NUMERAL 13.3. EVALUACIÓN DE LAS OFERTA 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DIRECCION SERVICIO DE SALUD CONCEPCION
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 690 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ivan Cruz Cruz
e-mail de responsable de pago: icruz@ssconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Christian Lama Maldonado
e-mail de responsable de contrato: christian.lama@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3279191-419191
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD CONCEPCION
Fecha de vencimiento: 21-10-2024
Monto: 5000000 Peso Chileno
Descripción: VER NUMERAL 12.4 DE LAS BASES ADJUNTAS
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta para la Licitación Pública N°1057962-6-LR24 SEGUNDO LLAMADO REPOSICIÓN CESFAM O’HIGGINS DE CONCEPCIÓN”
Forma y oportunidad de restitución: VER NUMERAL 12.4 DE LAS BASES ADJUNTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD CONCEPCION
Fecha de vencimiento: 02-01-2027
Monto: 5 %
Descripción: VER NUMERAL 24.2 DE LAS BASES ADJUNTAS
Glosa: "Garantía Para Garantizar el Fiel y Oportuno cumplimiento del contrato de Licitación Pública ID N°1057962-6-LR24 SEGUNDO LLAMADO REPOSICIÓN CESFAM O’HIGGINS DE CONCEPCIÓN”
Forma y oportunidad de restitución: VER NUMERAL 24.2 DE LAS BASES ADJUNTAS
    Otras Garantías
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD CONCEPCION
Fecha de vencimiento: 25-06-2028
Monto: 5 %
Descripción: VER NUMERAL 24.5 DE LAS BASES ADJUNTAS
Glosa: “Garantía de correcta Ejecución y Buen Comportamiento de la Obra Licitación Pública ID N°1057962-6-LR24 SEGUNDO LLAMADO REPOSICIÓN CESFAM O’HIGGINS DE CONCEPCIÓN”
Forma y oportunidad de restitución: VER NUMERAL 24.5 DE LAS BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUSULAS VARIAS
VER BASES ADJUNTAS
VISITA TERRENO DE ACUERDO AL NUMERAL 7 DE LAS BASES
Charla Técnica y Visita a Terreno (1): Se efectuará una visita a terreno,  en EL HALL DE ACCESO AL RECINTO UBICADO EN LAS HERAS N°171, LA CUAL TIENE CARÁCTER DE OBLIGATORIA, A UNA DE LAS DOS VISITAS, OFERENTE QUE ASISTA A LA PRIMERA, NO TIENE OBLIGACIÓN DE ASISTIR A SEGUNDA, OFERENTE QUE NO ASISTA A NINGUNA VISITA Y PRESENTE OFERTA, ESTA SERÁ DECLARADA INDAMINISIBLE.
PARA CONOCER LAS FECHAS REVISAR CALENDARIO FICHA ELECTRONICA