Licitación ID: 1043-6-L118
Adquisición de materiales de construcción
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Aeropuertos - XI Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Planchas de uso comercial 11 Plancha
Cod: 48101511
Planchas de madera de pino 15mm de espesor, descripción en Especificaciones Técnicas de Bases administrativas aprobadas por Res. DAP N° 44 del 08/02/2018.  

2
Eslabones de cadena 17 Unidad
Cod: 31151609
Cadena tipo acma de 12 x 22 cm x 4,5 metros. descripción en Especificaciones Técnicas de Bases administrativas aprobadas por Res. DAP N° 44 del 08/02/2018.  

3
Barras de madera 50 Unidad
Cod: 30101617
Madera dimensionada verde de 2x2x3,2metros,descripción en Especificaciones Técnicas de Bases administrativas aprobadas por Res. DAP N° 44 del 08/02/2018.  

4
Barras de madera 15 Unidad
Cod: 30101617
Madera dimensionada verde de 1x3x3,2metros,descripción en Especificaciones Técnicas de Bases administrativas aprobadas por Res. DAP N° 44 del 08/02/2018.  

5
Cemento 85 Saco
Cod: 30111601
Saco cemento de 25 kilos, descripción en Especificaciones Técnicas de Bases administrativas aprobadas por Res. DAP N° 44 del 08/02/2018.  

6
Paneles 50 Plancha
Cod: 39121103
Paneles SIP 1,22X2,44X90 mm, descripción en Especificaciones Técnicas de Bases administrativas aprobadas por Res. DAP N° 44 del 08/02/2018.  

7
Barras de madera 55 Unidad
Cod: 30101617
Madera seca cepillada de 2x3x3,20 mts. descripción en Especificaciones Técnicas de Bases administrativas aprobadas por Res. DAP N° 44 del 08/02/2018.  

8
Vigas de acero 4 Unidad
Cod: 30101704
Pilares de acero 15x15x3 metros. descripción en Especificaciones Técnicas de Bases administrativas aprobadas por Res. DAP N° 44 del 08/02/2018.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de materiales de construcción
Estado:
Adjudicada
Descripción:
adquisición de materiales de construcción para habilitar faena de la administración Directa y laboratorio de suelo en dependencias dentro del Aeródromo Teniente Vidal , por la Administración Directa Región de Aysén.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Aeropuertos - XI Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Riquelme Nº 465
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-02-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-02-2018 11:40:52
Fecha inicio de preguntas: 08-02-2018 12:01:00
Fecha final de preguntas: 13-02-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-02-2018 14:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-02-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-02-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-02-2018 12:41:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Según Bases administrativas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases administrativas adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según 5.3 Bases administrativas. 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según 5.3 Bases administrativas. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jennifer Gonzalez
e-mail de responsable de pago: jennifer.gonzalez@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniela mañao
e-mail de responsable de contrato: daniela.manao@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-60-2522237-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según 8.7 Bases administrativas, El adjudicatario no podrá subcontratar los trabajos derivados de la ejecución del Contrato, en los términos que señalan la normativa de compras vigente.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio.