Licitación ID: 3172-138-LP13
ESTUDIO SISTEMA ELECTRICO, EDIFICIO BULNES N° 80
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Depto.Cuarteles L.1
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 147
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Productos o servicios
1
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
CONSIDERA EL ESTUDIO INTEGRAL DEL SISTEMA ELECTRICO DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE USO DE CARABINEROS, UBICADOS EN EL EDIFICIO DE PASEO BULNES N° 80, ENTREGANDO POR PARTE DEL OFERENTE PLANIMETRIA Y DETALLES SOLICITADOS, CONFORME A DOCTOS. ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ESTUDIO SISTEMA ELECTRICO, EDIFICIO BULNES N° 80
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
CONSIDERA EL ESTUDIO INTEGRAL DEL SISTEMA ELECTRICO DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE USO DE CARABINEROS UBICADOS EN EL EDIFICIO DE PASEO BULNES N° 80, ENTREGANDO POR PARTE DEL OFERENTE PLANIMETRIA Y DETALLES SOLICITADOS EN LOS ANTECEDENTES ADJUNTOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Depto.Cuarteles L.1
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Avda. Libertador Bernardo O'higgins
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2013 10:00:00
Fecha de Publicación: 02-08-2013 17:07:18
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2013 15:00:00
Fecha final de preguntas: 12-08-2013 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-08-2013 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-08-2013 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-08-2013 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-10-2013 9:04:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO, EN PASE BULNES N° 80, SANTIAGO CENTRO (PRESENTACION 09:00 Y 09:40 HRS.) 07-08-2013 10:00:00
ENTREGA DE ANTECEDENTES, EN AVDA. QUILIN N° 1500, COMUNA DE MACUL. 05-08-2013 9:00:00
ENTREGA DE ANTECEDENTES, EN AVDA. QUILIN N° 1500, COMUNA DE MACUL. 05-08-2013 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- RESOLUCION EXENTA N° 605 DEL 29.07.2013, LLAMA A PROPUESTA PUBLICA.
Documentos Técnicos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES.
 
2.- BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
 
3.- ITEMIZADO
 
4.- ANEXOS
 
5.- DISPOSICIONES
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: OFERENTES
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes REFERIRSE A BASES ADM. ESPECIALES 1.2 Y SIGUIENTES. 50%
2 ANTECEDENTES ACADEMICOS REFERIRSE A BASES ADM. ESPECIALES 1.1 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 48743416
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 120 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO CUARTELES
e-mail de responsable de pago: dilocar.cuarteles@carabineros.cl
Nombre de responsable de contrato: DPARTAMENTO CUARTELES
e-mail de responsable de contrato: dilocar.cuarteles@carabineros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29220520-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Fecha de vencimiento: 28-10-2013
Monto: 3 %
Descripción: REFERIRSE AL NUMERAL 7.5 DE LAS BASES ADM. GENERALES.
Glosa: REFERIRSE AL NUMERAL 7.5 DE LAS BASES ADM. GENERALES.
Forma y oportunidad de restitución: REFERIRSE AL NUMERAL 7.5 DE LAS BASES ADM. GENERALES.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Fecha de vencimiento: 23-03-2014
Monto: 10 %
Descripción: A LA VISTA Y DE CARACTER IRREVOCABLE.
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL, INTEGRO Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DEL PROYECTO "ESTUDIO DEL SISTEMA ELECTRICO DE DEPENDENCIAS FISCALES DEL EDIFICIO BULNES N° 80.
Forma y oportunidad de restitución: LA GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO PODRA SER RETIRADA DESDE LA FECHA DE SU VENCIMIENTO, EN EL DEPARTAMENTO CUARTELES, UBICADO EN AVDA. QUILIN N° 1500, COMUNA DE MACUL.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 18.785 DE OBRAS DE EXCLUSIVO CARACTER POLICIAL DE CARABINEROS DE CHILE.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

A TRAVES DE CORREO INSTITUCIONAL DEL CONTACTO DE LA LICITACION.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

REFERIRSE A NUMERAL 8.7 Y SIGUIENTES DE LAS BASES ADM. GENERALES.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 18.785 DE OBRAS DE EXCLUSIVO CARACTER POLICIAL DE CARABINEROS DE CHILE.