Licitación ID: 634-358-LP13
OBRA Nº 3: MEJORAMIENTO DEPENDENCIAS SUBDEPARTAMENTO TÉCNICO OPERATIVO
Responsable de esta licitación: DIRECCION GENERAL DE GENDARMERIA DE CHIL, Dirección Nacional
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 44
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Conservación, reparación o mejoramiento habitual del Servicio. 1 Unidad
Cod: 81101513
OBRA Nº 3: MEJORAMIENTO DEPENDENCIAS SUBDEPARTAMENTO TÉCNICO OPERATIVO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
OBRA Nº 3: MEJORAMIENTO DEPENDENCIAS SUBDEPARTAMENTO TÉCNICO OPERATIVO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
OBRA Nº 3: MEJORAMIENTO DEPENDENCIAS SUBDEPARTAMENTO TÉCNICO OPERATIVO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION GENERAL DE GENDARMERIA DE CHIL
Unidad de compra:
Dirección Nacional
R.U.T.:
61.004.000-4
Dirección:
San Juan 5294, San Joaquín
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-08-2013 15:29:00
Fecha de Publicación: 02-08-2013 18:03:29
Fecha inicio de preguntas: 14-08-2013 8:30:00
Fecha final de preguntas: 14-08-2013 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-08-2013 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-08-2013 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2013 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 23-09-2013 15:35:00
Fecha de entrega en soporte fisico 22-08-2013
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Venta de Bases 06-08-2013 10:00:00
Visita a terreno obligatoria 09-08-2013 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
Estar inscrito en algún registro, según lo indicado en las Bases Administrativas Especiales Artículo 6º.
2.- Entregar Antecedentes Físicos
Según lo indicado en las Bases Administrativas Especiales Artículo 11º.
3.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
Visita a terreno según lo indicado en las Bases Administrativas Especiales Artículo 31º.
4.- Presentación de la Propuesta
Las ofertas no deben ingresarse en www.mercadopublico.cl, éstas deben ser entregadas en el Acto de apertura, en la fecha, hora, lugar y forma señalada en el llamado a propuesta y las Bases Administrativas Especiales que regulan este proceso.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Artículo 16º de las Bases Administrativas Especiales. 90%
2 Plazo de Entrega Artículo 16º de las Bases Administrativas Especiales. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 35000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Estado de Pago Mensuales
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Felipe Vaché Jiménez
e-mail de responsable de pago: felipe.vache@gendarmeria.cl
Nombre de responsable de contrato: María Teresa Cáceres Moro
e-mail de responsable de contrato: maria.caceres@gendarmeria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-2038270-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Gendarmería de Chile, Rut N°61.004.000-4
Fecha de vencimiento: 21-10-2013
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: Según lo indicado en artículo 18° de las Bases Administrativas Especiales.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en artículo 18° de las Bases Administrativas Especiales.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Certificado de Fianza a la Vista o Vale Vista
Beneficiario: Gendarmería de Chile, Rut 61.004.000-4
Fecha de vencimiento: 25-05-2015
Monto: 5 %
Descripción: Según lo indicado en artículo 21° de las Bases Administrativas Especiales.
Glosa: Garantía de fiel y oportuno cumplimieto del contrato.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en artículo 21° de las Bases Administrativas Especiales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Antecedentes incluidos en la Propuesta Técnica
Todos aquellos antecedentes indicados en el artículo 13º de las Bases Administrativas Especiales.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.