Licitación ID: 2366-58-R124
DISPOSITIVOS PARA INFORMATICA SC N 96 DPTO INF.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 159
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Discos duros 43 Unidad
Cod: 43201803
Disco Duro Externo portátil USB 3.0, capacidad de almacenamiento 1 TB, alimentación mediante cable USB 3.0 incluido.  

2
Unidades de discos flexibles 105 Unidad
Cod: 43201801
Pendrive 64 GB Cuerpo metálico resistente, velocidad de lectura de hasta 150 Mbps, USB 3.0  

3
Audífonos 90 Unidad
Cod: 52161514
Audífonos Over Ear Tipo de Cúpula: Semi-Abierta Sin bloetooth Rango de frecuencia 20 – 20.000 Hz Sensibilidad: -62 dBV/ubar, -42 dBV/Pa +/- 3 dB Contestador de llamadas: Si Tipo de Micrófono: Con cancelación Respuesta de frecuencia: 100 HZ – 10.000  

4
Proyectores de video 5 Unidad
Cod: 45111616
Proyector de alcance corto PS501W de ViewSonic o similar, 3400 Lumens HDMI – VGA y USB para energizar adaptador Wi-fi HDMI Dongle, parlante 2W, 2.6 KG duración lámpara hasta 15.000 horas, 3 años de garantía Proyector, 1 año la Lámpara.  

5
Webcams 15 Unidad
Cod: 45121520
Webcam Video de alta definición: 720 p Captura de video: hasta 1280x720 px. Fotos hasta 3 MP (mejora por software) Micrófono integrado con reducción de ruido Conexión 2.0 USB Modelo referencia: Logitech C270 HD o similar  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DISPOSITIVOS PARA INFORMATICA SC N 96 DPTO INF.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DISPOSITIVOS PARA INFORMATICA SC N 96 DPTO INF.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
Patricio Lynch N° 236
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-04-2024 17:30:00
Fecha de Publicación: 23-04-2024 13:19:03
Fecha inicio de preguntas: 23-04-2024 16:00:00
Fecha final de preguntas: 26-04-2024 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-04-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-05-2024 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-05-2024 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 02-10-2024 12:02:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ECONÓMICO (CE) Precio Ofertado. Anexo N°2 100% 40%
2 CRITERIOS TÉCNICOS (CT) Plazo de entrega. Anexo N°3 100% 55%
3 CRITERIOS ADMINISTRATIVOS (CA) Cumplimiento Requisito Formales (CR) 100% 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Segun normativa Municipal
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Arica
Fecha de vencimiento: 30-09-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: "Para Garantizar en todas sus partes, el fiel cumplimiento de la Orden de Compra de la licitación denominada “DISPOSITIVOS PARA INFORMATICA SC N 96 DPTO INF.”
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía podrá ser devuelta por la Municipalidad al oferente adjudicado, siempre que no se dispusiese su cobro, en los siguientes casos: 1. En el caso de término anticipado de la Orden de Compra, previo informe emitido por la Comisión liquidadora, si correspondiere; 2. Una vez transcurrida la vigencia del contrato, incluida su prórroga si procediere, previo Informe de Fiscalización emitido por la U.T.F. sobre el cumplimiento de las obligaciones contraídas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.