Licitación ID: 1155-48-LQ19
Insumos Vasculares - Readjudicada en Id 1155-48-R119
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DR. EDUARDO PEREIRA RAMIREZ, Hospital Eduardo Pereira
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 223
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 72 Unidad
Cod: 42221504
Balón Angioplastía, 1.0mm diámetro x 180mm largo x catéter 155cm x guía 0,014", Con 3 marcas radiopacas, rápido intercambio.  

2
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 72 Unidad
Cod: 42221504
Balón Angioplastía Coronario, 1.2 a 5mm diámetro x 8 a 30 mm largo x guía 0,014", Over the wire y rapid echange  

3
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 72 Unidad
Cod: 42221504
Balón Angioplastía, 1.5 mm diámetro x 20 a 120 mm largo x catéter 90 a 150 cm x guía 0,014”, over the wire, compatible con introductor 4 Fr  

4
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 360 Unidad
Cod: 42221504
Balón Angioplastía, 2 a 4 mm diámetro x 20 a 200 mm largo x catéter 90 y 150 cm x guía 0,014”, over the wire, compatible con introductor 4 Fr  

5
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 72 Unidad
Cod: 42221504
Balón Angioplastía, 3 mm diámetro x 20 a 40 mm largo x catéter 80 a 135 cm x guía 0,035", over the wire, compatible con introductor 5 Fr  

6
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 72 Unidad
Cod: 42221504
Balón Angioplastía, 4 a 6 mm diámetro x 20 a 250mm largo x catéter 80 a 135 cm x guía 0,035" over the wire, compatible con introductor 5 Fr  

7
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 72 Unidad
Cod: 42221504
Balón Angioplastía, 7 mm diámetro x 20 a 200 mm largo x catéter 80 y 135 cm x guía 0,035", over the wire, compatible con introductor 5 Fr  

8
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 72 Unidad
Cod: 42221504
Balón Angioplastía, 8 a 14 mm diámetro x 20 a 80 mm largo x catéter 80 a 135 cm x guía 0,035", over the wire, compatible con introductor 5 Fr  

9
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 72 Unidad
Cod: 42221504
Balón Angioplastía para FAV, 5 a 12 mm diámetro x 20 a 80 mm largo x catéter 50 a 120 cm x guía 0,035" x 8 a 30 ATM, over the wire, compatible con introductor 6 a 8 Fr  

10
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 180 Unidad
Cod: 42221504
Catéter PIGTAIL 4 a 5Fr x 65 a 100 cm x guía 0,038", Con punta radiopaca tipo "RAQUETA DE TENIS "  

11
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 180 Unidad
Cod: 42221504
Catéter PIGTAIL 4 a 5Fr x 65 a 100 cm x guía 0,038", Con punta radiopaca CONTRALATERAL  

12
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 180 Unidad
Cod: 42221504
Catéter PIGTAIL 4 a 5Fr x 65 cm x guía 0,038", Con punta radiopaca y centimetrado con 2 marcas  

13
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 180 Unidad
Cod: 42221504
Catéter PIGTAIL 5Fr x 100 cm x guía 0,038", Con punta radiopaca y centimetrado con 20 marcas  

14
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 108 Unidad
Cod: 42221504
Catéter STRAIGHT, 4 y 5Fr x 65 a 100 cm x guía 0,038", Con punta radiopaca y orificios laterales  

15
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 108 Unidad
Cod: 42221504
Catéter STRAIGHT, 4 y 5Fr x 65 a 100 cm x guía 0,038", Con punta radiopaca y sin orificios laterales  

16
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 108 Unidad
Cod: 42221504
Catéter STRAIGHT, 5Fr x 65 a 100 cm x guía 0,038" HIDROFILICO y punta radiopaca sin orificios laterales  

17
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 108 Unidad
Cod: 42221504
Catéter VS1, 5Fr x 65 cm x guía 0,038", Con punta radiopaca  

18
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 180 Unidad
Cod: 42221504
Catéter Vanschie 1 al 5 , 5Fr x 65 cm x guía 0,038", Con punta radiopaca  

19
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 108 Unidad
Cod: 42221504
Catéter COBRA 1 al 3, 5Fr x 65 a 100 cm x guía 0,038", Con punta radiopaca  

20
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 108 Unidad
Cod: 42221504
Catéter COBRA1 al 3, 5Fr x 65 a 100 cm x guía 0,038" HIDROFILICO y punta radiopaca  

21
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 108 Unidad
Cod: 42221504
Catéter JB2, 5Fr x 100 cm x guía 0,038" Con punta radiopaca  

22
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 108 Unidad
Cod: 42221504
Catéter SIMMONS 1 al 3, 5Fr x 100 cm x guía 0,038", Con punta radiopaca  

23
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 180 Unidad
Cod: 42221504
Catéter HeadHunter, 5Fr x 100 cm x guía 0,038", Con punta radiopaca  

24
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 360 Unidad
Cod: 42221504
Micro catéter, Quick Cross, Guía 0,014" x 150 cm transparente, punta cónica y 3 marcas radiopacas  

25
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 360 Unidad
Cod: 42221504
Micro catéter, Quick Cross, Guía 0,018” x 150 cm transparente, punta cónica y 3 marcas radiopacas  

26
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 360 Unidad
Cod: 42221504
Micro catéter, Quick Cross, Guía 0,035” x 150 cm transparente, punta cónica y 3 marcas radiopacas  

27
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 180 Unidad
Cod: 42203404
Guía Standard teflonada 0,035" x 145 a 300 cm, Punta “J”  

28
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 180 Unidad
Cod: 42203404
Guía Amplatz teflonada 0,035" x 145 a 300 cm, Punta “J”  

29
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1440 Unidad
Cod: 42203404
Guía hidrofílica, 0,035" x 190 a 300 cm Punta recta y 17 cm de alma conificada  

30
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1440 Unidad
Cod: 42203404
Guía hidrofílica, 0,035" x 180 a 260 cm Alto soporte y punta “J”  

31
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1440 Unidad
Cod: 42203404
Guía hidrofílica, 0,035" x 150 a 260 cm Standard  

32
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 720 Unidad
Cod: 42203404
Guía hidrofílica, 0,014" x 190 a 300 cm Standard  

33
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 720 Unidad
Cod: 42203404
Guía hidrofílica, 0,018" x 180 a 300 cm Carga en la punta de 30 gr y punta radiopaca  

34
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 720 Unidad
Cod: 42203404
Guía hidrofílica, 0,014"x300cm, Carga en la punta de 2,7 gr y punta radiopaca  

35
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 720 Unidad
Cod: 42203404
Guía hidrofílica, 0,014"x300cm, Carga en la punta de 3,5 gr y punta radiopaca  

36
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 180 Unidad
Cod: 42221504
Catéter Guía Standard 6 a 8Frx55 a 120 cm Hidrofílico, Recto, angulado y RDC  

37
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 180 Unidad
Cod: 42221504
Catéter Guía valvulado 6 a 8Frx55 a 120 cm Hidrofílico, Recto, angulado y RDC  

38
Introductores 180 Unidad
Cod: 42272006
Introductor, 3Frx11cm, Arterial  

39
Introductores 1800 Unidad
Cod: 42272006
Introductor, 4 a 9Frx11cm, Arterial  

40
Introductores 180 Unidad
Cod: 42272006
Introductor, 10 a 14Frx11cm, Arterial  

41
Introductores 180 Unidad
Cod: 42272006
Introductor Flexor, 5 a 9Frx55 a 90cm, Punta radiopaca, anillado y doble válvula recto y curvo  

42
Agujas de punción, revestimientos, obturadores o cánulas para endoscopia, o bandejas de procedimiento, kits o productos relacionados 36 Kit
Cod: 42294935
Set micro punción para acceso arteria pédia  

43
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 1440 Unidad
Cod: 42203403
Canulótomo, Triple lumen curvo c/protección de nariz pequeña  

44
Sets de drenaje biliar por endoscopia 1080 Unidad
Cod: 42294941
Balón biliar de oclusion/extracción, Triple lúmen  

45
Sets de drenaje biliar por endoscopia 1080 Unidad
Cod: 42294941
Balón biliar de dilatación, 10 a 15mm x 40mm, Triple lumen  

46
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 36 Unidad
Cod: 42221504
Catéter Balón, 3 x 15 mm., Post Dilatación  

47
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 180 Unidad
Cod: 42221504
Catéter Angiográfico RIM, 5Frx65cmx0,038”, Con punta radiopaca  

48
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1800 Unidad
Cod: 42203404
Guía Hidrofílica Biliar 0,035"x400cm, con marcas "X"  

49
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 180 Unidad
Cod: 42203404
Guía Extra Rígida Larga 0,035”x260 a 300 cms., Tipo Lunderquist  

50
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 72 Unidad
Cod: 42203402
Lazo Aórtico, 4 French, Arterial, tipo trébol  

51
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 72 Unidad
Cod: 42203402
Lazo Extracción Cuerpo Extraño, 4 french, Arterial, doble asa  

52
Insuflador de oxígeno o sus accesorios 360 Unidad
Cod: 42271719
Insuflador, Alta presión medidas en Bar, Atm, Para angioplastia  

53
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 360 Unidad
Cod: 42203402
Torque Para guía 0,014” a 0,048”, vascular  

54
Agujas arteriales 180 Unidad
Cod: 42142503
Trocar arterial 18G, Vascular  

55
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 180 Unidad
Cod: 42203402
Conexión “Y”, Alta presión 1050 psi, Vascular  

56
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 180 Unidad
Cod: 42203402
Coils para embolizar, 2 a 14mm diam x 3 a 14 cm 0,018”  

57
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 180 Unidad
Cod: 42203402
Coils para embolizar, 3 a 20mm diam x 5 a 20 cm 0,035”  

58
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 360 Unidad
Cod: 42203402
Micropartículas para embolizar 300 a 1000 micras vascular  

59
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 36 Unidad
Cod: 42203404
Oclusor para embolizar 5 a 12mm diam, vascular  

60
Sets de extensión para catéteres intravenosos o arteriales 180 Unidad
Cod: 42221616
Alargador, 100 a 110 cm 1050 psi, vascular  

61
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 180 Unidad
Cod: 42142518
Set biopsia pulmonar, 16 a 18G x 10 a 15 cm y 2 cm especimen, Con coaxial  

62
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 72 Unidad
Cod: 42203403
Set cierre percutaneo, 6 a 8Fr con sutura, Para hemostasia  

63
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 180 Unidad
Cod: 42142614
Jeringa para inyector, 150 ml, Compatible con Angiomat 6000  

64
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 180 Unidad
Cod: 42142614
Jeringa para inyector, 150 ml, Compatible con MarkProvist V de Medrad  

65
Dispositivos de sellado vascular 36 Unidad
Cod: 42201840
Tapón o Plug Vascular, Autoexpandible y reposicionable para todo tipo de embolizaciones del sistema vascular periférico. De Nitinol Medida de 4 a 22m. Que incluya Dispositivo Amplatzer Vascular 2/4 y vaina  

66
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 720 Unidad
Cod: 42203402
Llave 3 pasos, Alta presión  

67
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 72 Unidad
Cod: 42203402
Kit Carotideo,Que incluya Filtro de Protección embolica carotideo, Stent autoexpandible carotideo, catéter guía 90cms/6fr., catéter guía 120cms/6fr., balón angioplastia. Requiere Maletín con diferentes medidas. Ver Formulario N°6  

68
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 72 Unidad
Cod: 42203403
Kit Visceral, Que incluya Stent Visceral (Mesentérico), catéter guía, introductor, guía y balón. Requiere Maletín con diferentes medidas. Ver Formulario N°6  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Vasculares - Readjudicada en Id 1155-48-R119
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Que el Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramírez, requiere adquirir “Insumos Vasculares para la realización de Exámenes en el Centro de Costo Imagenología Invasiva” del establecimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DR. EDUARDO PEREIRA RAMIREZ
Unidad de compra:
Hospital Eduardo Pereira
R.U.T.:
61.602.057-9
Dirección:
Enrique Ibsen s/n, Cerro Delicias - Región de Valp
Comuna:
Algarrobo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-08-2019 15:30:00
Fecha de Publicación: 20-07-2019 12:36:34
Fecha inicio de preguntas: 20-07-2019 16:00:00
Fecha final de preguntas: 29-07-2019 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-07-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-08-2019 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-08-2019 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 07-11-2019 13:10:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Artículo N°11.1 de las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según Artículo N°11.3 de las Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según Artículo N°11.2 de las Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según Artículo N°17 de las Bases Administrativas 50%
2 Cumplimiento de los requisitos Según Artículo N°17 de las Bases Administrativas 10%
3 Condiciones de empleo y remuneración Según Artículo N°17 de las Bases Administrativas 10%
4 Condiciones Comerciales (Monto Mínimo de Despacho) Según Artículo N°17 de las Bases Administrativas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2204005
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto con IVA incluido
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Conforme a lo estipulado en la Ley 21.125 de fecha 28.12.2018 de Presupuesto del año 2019, capítulo del Ministerio de Salud, la glosa 02 letra d, el pago se realizará dentro de los 45 días corridos siguientes a la recepción de la factura o del respe
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Altamirano
e-mail de responsable de pago: hep.jefeconta@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Jacqueline Cortéz C.
e-mail de responsable de contrato: hep.jefadquibienes@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2577312-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Para los efectos del presente proceso de contratación, el proveedor no podrá ceder, transferir o traspasar en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que emanen del convenio, como tampoco constituir gravámenes sobre éste. Por l
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Dr. Eduardo Pereira R. Rut 61.602.057-9
Fecha de vencimiento: 12-11-2019
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Dicha garantía, si no es electrónica, podrá ser entregada en la Oficina de Partes de la Dirección de “El Hospital”, ubicada en Subida Ibsen S/N, Cerro Delicias, Valparaíso, hasta el día hábil anterior a la fecha de cierre de recepción de ofertas indicada en la Ficha de Licitación publicada en el Portal Web Mercado Público y de lo contrario, si es electrónica, deberá ser adjuntada a la oferta antes del cierre de la licitación para posteriormente ser verificada electrónicamente. El oferente que no entregue el Documento de Seriedad de la Oferta en la fecha indicada en el párrafo anterior, no podrá participar en la licitación pública materia del presente documento, declarándose inadmisible su propuesta. El Documento de Seriedad de la Oferta se otorgará como caución de la oferta presentada, pudiendo ser ejecutada unilateralmente y por vía administrativa y por la sola voluntad de “El Hospital”, en caso de desistimiento de la Oferta, a través de la emisión de la correspondiente Resolución; esta garantía podrá hacerse efectiva en los siguientes casos: · Si el proponente cuya oferta ha sido aceptada se desiste de ella en el periodo de validez de este documento de garantía. · Si el proponente cuya oferta ha sido aceptada, no hace entrega de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, dentro del plazo establecido en las presentes Bases de Licitación. · Si dentro de este plazo de Garantía no se pudiere efectuar la adjudicación “El Hospital” solicitará a los oferentes, antes de la fecha de expiración de la garantía, la prórroga respectiva por un plazo similar al original (60 días hábiles) si alguno de ellos no lo hiciera, dicha oferta será declarada inadmisible.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la propuesta Pública para la Adquisición de Insumos Vasculares para el Centro de Costo Imagenología Invasiva. Indicando el ID Publicado en el Portal www.mercadopublico.cl.
Forma y oportunidad de restitución: El Documento de la Seriedad de la Oferta estará disponible para los proponentes no adjudicados, en el plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación vía Portal Web Mercado Público, salvo respecto del oferente que hubiere obtenido el segundo lugar en el ranking de evaluación, ya que para resguardar una posible readjudicación, su garantía será devuelta una vez suscrito el contrato. A los proponentes cuya propuesta sea adjudicada por “El Hospital”, la Garantía de la Seriedad de la Oferta les será devuelta una vez que este haga llegar la Garantía de Fiel Cumplimiento correspondiente. En el caso de que la licitación fuese declarada desierta o cuyas propuestas fuesen inadmisibles, el Documento de Seriedad de la Oferta estará disponible para los proponentes en el plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la Resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad. En todos los casos precedentemente indicados, el oferente o su representante debidamente individualizado y con poder especial ante notario, podrán solicitar la devolución del documento de garantía, ante la Unidad Administrativa definida para este proceso de licitación, quien comunicará tal situación al Centro de Costo Contabilidad, para que proceda a la devolución del documento.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Dr. Eduardo Pereira R. Rut 61.602.057-9
Fecha de vencimiento: 24-01-2023
Monto: 5 %
Descripción: Además, dicha garantía deberá ser entregada en la Oficina de Partes de “El Hospital”, ubicada en Calle Enrique Ibsen S/N°, Cerro Delicias, ciudad de Valparaíso. De Lunes a Jueves de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 16:00 horas, Viernes de 8:30 a 13:00 hrs. Esta garantía deberá ser entregada por parte del adjudicatario en un plazo máximo de 10 días hábiles contados desde la fecha de adjudicación, con el fin de generar el contrato correspondiente, sin el cual no será enviada la respectiva orden de compra, por lo tanto implicaría que no será tramitada ninguna transacción asociada a la presente contratación.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de las obligaciones que emanan del contrato para la Adquisición Insumos Vasculares para el Centro de Costo Imagenología Invasiva, esta garantía deberá ser entregada, indicando además el ID Publicado en el portal www.mercadopublico.cl
Forma y oportunidad de restitución: Para retirar este documento, 60 días hábiles después de vencido el periodo de contratación, el contratista deberá enviar correo electrónico, en su defecto documento escrito, al Centro de Costo Adquisición de Bienes de Farmacia e Insumos Clínicos, con el objetivo de realizar dicha gestión. Luego de esto se fija un plazo de 10 días hábiles para realizar la entrega del respectivo documento una carta poder con copia señalando que autoriza al portador, previamente identificado, a realizar dicha gestión.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
- En caso del oferente inicialmente adjudicado desista formalmente de la contratación, ya sea que, rechace o no acepte la Orden de Compra enviada a través del Sistema de Información o a su vez, manifieste a través de una comunicación escrita y formal las razones de dicho desistimiento. - En caso que el oferente adjudicado no cumpla con las condiciones para contratar, conforme a lo dispuesto en artículo 13º de las presentes bases de licitación, o bien, se detecte que no cumple con alguna de las condiciones que le permitieron tener la calidad de oferente adjudicado. - En caso que el oferente adjudicado no cumpla con la entrega de la garantía por fiel cumplimiento, conforme a lo dispuesto en artículo 28º de las presentes bases de licitación. - En caso de que la comisión evaluadora hubiese cometido algún error en la evaluación de las propuestas, y este error a su vez, modifique la decisión inicial a través de Resolución Exenta. Se hace presente que la re adjudicación se realizará al proponente que obtenga la calificación de segunda oferta más conveniente y así sucesivamente, considerando un plazo de 60 días corridos desde la publicación de la adjudicación original.
Resolución de Empates
Según Artículo N° 18 de las Bases Administrativos
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Artículo N°8 de las Bases Administrativas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Artículo N°11.1 de las Bases Administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Artículo N°12 de las Bases Administrativas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.