Licitación ID: 3479-132-LE24
Servicio de Esterilizaciones
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO, Municipalidad De Calbuco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Monto Total Esterilizaciones Responsabilidad Compartida, Comuna de Calbuco” código 101020351.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Esterilizaciones
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DIMAO Plan Nacional de Esterilizaciones Responsabilidad Compartida, Comuna de Calbuco” código 101020351. SP N 140
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
Unidad de compra:
Municipalidad De Calbuco
R.U.T.:
69.220.600-2
Dirección:
FEDERICO ERRAZURIZ N210
Comuna:
Calbuco
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 13-08-2024 16:46:05
Fecha inicio de preguntas: 13-08-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-08-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2024 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2024 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-09-2024 15:38:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- - Anexo N° 1: Identificación del Oferente. - Anexo N° 2.1 – 2.2 y 2.3: Declaración Jurada Simple - Documento de Garantía de Seriedad de la Oferta. - Documento que Acredite Contrato Vigente con empresa especializada para la disposición final de residuos hospitalarios/biológico.
Documentos Técnicos
1.- - Anexo N° 3: “Oferta Técnica” - Anexo Nº 4: “Certificado de Experiencia”: El oferente deberá rellenar el Anexo N°4 adjunto donde se indique la experiencia del médico 1er Cirujano, y deberá adjuntar certificados que validen la información, los que deberán ser emitidos por los mandantes del servicio públicos o privados (juntas de vecinos, agrupaciones animalistas, entre otras asociaciones de sociedad civil). Deberá indicar el número de esterilizaciones ejecutadas en terreno e instalación de microchip. Los Certificados, deberán incorporar información de contacto suficiente para corroborar la veracidad de la información entregada. - Anexo Nº 5: “Carta de compromiso de cada integrante del equipo propuesto” - Anexo Nº6: “Carta de compromiso de equipamientos mínimos solicitados firmada por el Profesional Representante”. - Copia de certificado de Título Legalizado para integrante del Equipo. - Currículum Vitae de cada integrante del Equipo.
 
Documentos Económicos
1.- - Anexo N° 7 “Formulario Oferta Económica”, según formato adjunto. Formulario de presentación de la Oferta Económica. Valores en pesos. - Anexo N° 8 “Presupuesto Ofertado”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evalúa el monto total de la oferta, incluido el monto con IVA, sin ningún tipo de reajuste. Se asignará puntaje según la siguiente fórmula: (Menor Oferta / Oferta X) *100 = Por lo anterior, se entiende que el menor precio ofertado tendrá 100 puntos y será este él que con la formula indicada, designe los puntajes respectivos a las distintas ofertas. 25%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se le asignará puntaje aquellos oferentes que declaren un médico veterinario adicional en su equipo de trabajo - 100 Puntos oferente que presente un médico veterinario adicional en el Anexo N°5 - 0 Puntos oferente no presenta médico veterinario adicional 15%
3 Cumplimiento de los requisitos - 100 Puntos Oferentes que cumplan con la TOTALIDAD de los requerimientos de los documentos solicitados en Anexos Administrativos, Técnicos y Económicos. - 0 Puntos Oferentes que no cumplan con la TOTALIDAD de los requerimientos de los documentos solicitados en Anexos Administrativos, Técnicos y Económicos. 15%
4 Experiencia de los Oferentes 15 años o más 100 10 a 14 años 60 5 a 9 años 20 Menos de 5 años 10 No acredita, no informa 0 35%
5 Otras Materias de Alto Impacto Social Se otorgará los siguientes puntajes según la residencia de los oferentes: - 100 puntos oferentes que acrediten residencia en la región de Los lagos. - 70 puntos oferentes que acrediten residencia en otras regiones del país. Se considerará la residencia declarada en el Registro de Proveedores de Chilecompra. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ines Gallardo
e-mail de responsable de pago: tesoreria@municipalidadcalbuco.cl
Nombre de responsable de contrato: Cesia Ojeda
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@municipalidadcalbuco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2460734-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Calbuco
Fecha de vencimiento: 31-10-2024
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN PUNTO 25.1 DE LAS BASES
Glosa: SEGUN PUNTO 25.1 DE LAS BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN PUNTO 25.1 DE LAS BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Calbuco
Fecha de vencimiento: 31-07-2025
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN PUNTO 25.2 DE LAS BASES
Glosa: SEGUN PUNTO 25.2 DE LAS BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN PUNTO 25.2 DE LAS BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

     En el caso de empate en la evaluación los criterios por los cuales se definirá el empate serán los siguientes:

1.- Experiencia Equipo médico.

2.- Requerimientos Técnicos

3.- Precio

3.- Requisitos Formales

4.- Desarrollo Local

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.