Licitación ID: 5015-5-LE24
Servicio de aseo Integral para el CCM Santiago Centro
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Centro Clínico Militar Santiago Centro
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 472
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de saneamiento de aseos 1 Unidad
Cod: 76101501
Servicio de Sanitización y Desinfección Ambiental mediante equipos de nebulización de aniones programables y de ozono O3  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de aseo Integral para el CCM Santiago Centro
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de aseo Integral para el CCM Santiago Centro, contrato por 24 Meses
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Centro Clínico Militar Santiago Centro
R.U.T.:
61.973.900-0
Dirección:
Av. Libertador Bernardo O'Higgins Nº 1449, Torre 3 Piso 2.
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-11-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-11-2024 15:41:50
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2024 17:13:00
Fecha final de preguntas: 13-11-2024 19:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2024 19:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-11-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-11-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2024 15:32:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno (Obligatoria) 12-11-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Adm, tec y eco.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según lo señalado en la Clausula Vigésima Tercera de las bases de Licitación. 5%
2 Programa de Integridad Según lo señalado en la Clausula Vigésima Tercera de las bases de Licitación. 5%
3 Precio Según lo señalado en la Clausula Vigésima Tercera de las bases de Licitación. 40%
4 Experiencia en Organismos de Salud Según lo señalado en la Clausula Vigésima Tercera de las bases de Licitación. 30%
5 Mejores condiciones laborales Según lo señalado en la Clausula Vigésima Tercera de las bases de Licitación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 46800000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto de 46.800.000 Iva Incluido por un periodo de 24 meses
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Joel León Silva
e-mail de responsable de pago: JleonS@cosale.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Aranda Risopatron
e-mail de responsable de contrato: CarandaR@cosale.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26684188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Adjudicado no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones establecidos en el contrato suscrito entre las partes, salvo la cesión o transferencia de facturas cuyas normas se encuentran consignadas en la
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: División de Salud, RUT: 61.101.032-K
Fecha de vencimiento: 10-03-2027
Monto: 10 %
Descripción: Tipo de garantía podrá ser cualquier instrumento financiero que deberá ser pagadera a la vista y deberá tener el carácter de irrevocable.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento de la Contratación del servicio de aseo integral para el Centro Clínico Militar “Santiago Centro”.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta una vez transcurrido su plazo de vigencia
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en la evaluación entre dos o más oferentes, la adjudicación se efectuará a aquel que tenga una mejor evaluación parcial de acuerdo al orden de prelación entre los criterios de evaluación señalados precedentemente, es decir:

a)       Precio.

b)      Plazo de Entrega.

c)       Experiencia en Organismos de Salud.

d)      Cumplimiento de requisitos formales.

e)      Programas de Integridad.

En caso de persistir el empate, se considerará aquel proveedor que haya ingresado primero su oferta al sistema.


10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.