Licitación ID: 2470-217-L116
INSUMOS DE TOMA DE MUESTRA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN, I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 170
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Línea de preparación de muestras 6500 Unidad
Cod: 41104003
FRASCOS DE 70 A 150 ML ESTERILES DE POLIPROPILENO DESTINADOS A LA DETECCION DE UROCULTIVOS CON TAPA ROSCA  

2
Línea de preparación de muestras 8000 Unidad
Cod: 41104003
TUBOS VACUTAINER TAPA GRIS CON FLUORURO DE SODIO Y EDTA MATERIAL POLITEREFTALATO DE ETILENO AL VACIO MARCA BD O SIMILAR DE 2 ML LA FECHA DE CADUCIDAD DEBE SER SUPERIOR A ABRIL 2017  

3
Línea de preparación de muestras 8000 Unidad
Cod: 41104003
TUBOS VACUTAINER TAPA AMARILLA CON ACTIVADOR DEL COAGULO Y GEL SEPARADOR MATERIAL POLITEREFTALATO DE ETILENO AL VACIO MARCA BD O SIMILAR DE 3.5 ML O MAS LA FECHA DE CADUCIDAD DEBE SER SUPERIOR A ABRIL 2017  

4
Línea de preparación de muestras 6000 Unidad
Cod: 41104003
TUBOS VACUTAINER TAPA LILA CON EDTA K2 MATERIAL POLITEREFTALATO DE ETILENO AL VACIO MARCA BD O SIMILAR DE 4 ML LA FECHA DE CADUCIDAD DEBE SER SUPERIOR A ABRIL 2017  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE TOMA DE MUESTRA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER DE INSUMOS DE TOMA DE MUESTRA AL LABORATORIO COMUNAL DE CHILLAN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
Herminda Martín 557
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-11-2016 15:30:00
Fecha de Publicación: 25-10-2016 17:05:56
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2016 19:02:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2016 14:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2016 14:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-11-2016 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-11-2016 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 11-11-2016 11:37:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- TODOS LOS INSUMOS DEBEN ESTAR VALIDADOS POR LAS NORMAS ISO. SE DEBE SUBIR CERTIFICACION
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios TOPDOS LOS INSUMOS DEBEN ESTAR VALIDADOS POR LAS NORMAS ISO. SE DEBERA ENVIAR CERTIFICACION 70%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
3 Plazo de Entrega los insumos serán recepcionados de martes a viernes con el fin de mantener la cadena de frio de los insumos. - 10% despacho de 0 a 4 días de aceptada la orden de compra. - 5% despacho de 5 a 6 días de aceptada la orden de Compra. - 0% despacho de 7 días y más de aceptada la orden De compra En la oferta es obligatorio indicar plazo de entrega, de lo contrario quedará fuera de bases. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO CONVENIO VIDA SANA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: carlos Saaavedra
e-mail de responsable de pago: carlossaavedra@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Selma Puente
e-mail de responsable de contrato: selmapuente@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2426265-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

1°  De persistir el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en su oferta económica.

2° Se adjudicará a aquel oferente que tenga un mayor puntaje en su oferta en  Plazo de Entrega

3° De mantenerse el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje  en la calidad técnica.

4° Finalmente, si considerando las alternativas de desempate mencionadas en los puntos anteriores (1° al 3°), éste se mantiene se adjudicará aquella oferta que sea más conveniente a los intereses municipales.