Licitación ID: 3845-21-LP15
MEJORAMIENTO Y EQUIPAMIENTO DE SALAS G-101
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SIERRA GORDA, Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Construcción de edificios y departamentos 1 Unidad
Cod: 72131501
SE REQUIERE LOS SERVICIOS DE EMPRESA LIGADA A LA CONSTRUCCIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE SALA DE COMPUTACIÓN, UTP Y BODEGA DE ESCUELA CARACOLES G-101, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO Y EQUIPAMIENTO DE SALAS G-101
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE REALIZAR MEJORAMIENTO Y EL EQUIPAMIENTO DE SALAS DE COMPUTACIÓN, UTP Y BODEGA DE LA ESCUELA G-101 CARACOLES DE LA LOCALIDAD DE SIERRA GORDA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SIERRA GORDA
Unidad de compra:
Educacion
R.U.T.:
69.253.200-7
Dirección:
Salvador Allende 452
Comuna:
Sierra Gorda
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2015 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-10-2015 14:44:36
Fecha inicio de preguntas: 02-11-2015 9:10:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2015 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-11-2015 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2015 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2015 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2015 17:10:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- segun bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- segun bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- segun bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PROPUESTA TECNICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 CARACTERISTICA DE LA EMPRESA SEGUN BASES ADMINISTRATIBAS 30%
3 Precio SEGUN BASES ADMINSITRATIVAS 15%
4 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 10%
5 VISITA A TERRENO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE GAÑÑEGUILLOS CATALAN
e-mail de responsable de pago: jgalleguillos@munisg.cl
Nombre de responsable de contrato: OSVALDO ROJAS PIZARRO
e-mail de responsable de contrato: orojas@munisg.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2641814-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SIERRA GORDA
Fecha de vencimiento: 17-10-2016
Monto: 3000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Debe señalar de forma textual: GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN DENOMINADA “Mejoramiento y equipamiento de salas G-101” ID 3845-21-LP15 habida consideración de la cantidad de caracteres que acepte el documento.
Forma y oportunidad de restitución: 3. El plazo máximo de devolución es de 1 (una) semana, contados desde la recepción del documento en Oficina de Partes, en dependencias de oficinas de Secretaria Comunal de Planificación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SIERRA GORDA
Fecha de vencimiento: 20-07-2016
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Debe señalar de forma textual: GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LOS TRABAJOS DENOMINADO “Mejoramiento y equipamiento de salas G-101” ID 3845-21-LP15 habida consideración de la cantidad de caracteres que acepte el documento.
Forma y oportunidad de restitución: DEVOLUCIÓN DE LA BOLETA DE FIEL DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO SERA UNA SEMANA DESPUÉS DE A VER REALIZADO LA RECEPCIÓN DEFINITIVA DE LAS OBRAS.
    Otras Garantías
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SIERRA GORDA
Fecha de vencimiento: 20-05-2016
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Debe señalar de forma textual: GARANTIZAR CORRECTA EJECUCIÓN Y BUEN COMPORTAMIENTO DE LAS OBRAS DENOMINADO “Mejoramiento y equipamiento de salas G-101” ID 3845-21-LP15, Habida consideración de la cantidad de caracteres que acepte el documento.
Forma y oportunidad de restitución: DEVOLUCIÓN DE LA BOLETA DE FIEL DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO SERA UNA SEMANA DESPUÉS DE A VER REALIZADO LA RECEPCIÓN DEFINITIVA DE LAS OBRAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE EL ALCALDE RESOLVERÁ SEGÚN LO INDICADO POR LA COMISIÓN EVALUADORA.