Licitación ID: 2470-215-L116
BIOMBO PARA DEPENDENCIAS CESFAM ISABEL RIQUELME
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN, I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 170
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Productos o servicios
1
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 1 Unidad
Cod: 42191607
1 biombo de 2 mts x 1,65mts dividido en 4 paños cada unos con tubular de 45 cm,con 4 ruedas para su movimiento, fabricado en melamina y alumininio, solicitado en ors. 6010/541/2016. ptto total Iva incluido $ 453.000.- cta. 29.04 cc 010103  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
BIOMBO PARA DEPENDENCIAS CESFAM ISABEL RIQUELME
Estado:
Adjudicada
Descripción:
1 Biombo de 2 mts x 1.65 dividido en 4 paños cada uno cada esquina con tubular de 45cm cuatro ruedas para poder moverlo construido en melanina y aluminio, para dependencias del CESFAM ISABEL RIQUELME, Presupuesto ¡va incluido $453.000.- Con Cargo a Cta. 29-04 Mobiliario y otros Otro CC 01-01-03.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
Herminda Martín 557
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2016 17:45:00
Fecha de Publicación: 25-10-2016 13:42:50
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2016 19:45:00
Fecha final de preguntas: 27-10-2016 19:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-10-2016 19:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2016 17:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2016 17:46:00
Fecha de Adjudicación: 11-11-2016 15:20:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 0 a 10 dias corridos 50% 11 a 15 dias corridos 25% 16 a 20 dias corridos 10% 21 y mas días corridos 0% 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DISAMU
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS SAAVEDRA HERNANDEZ
e-mail de responsable de pago: CARLOS.SAA@HOTMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: NESTOR NOVOA FIGUEROA
e-mail de responsable de contrato: DISAMUCHILLAN@YAHOO.ES
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

1° Se adjudicará a aquel oferente que tenga un mayor puntaje en su oferta económica.

2°  De persistir el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en plazo de entrega.

3° Finalmente, si considerando las alternativas de desempate mencionadas en los puntos anteriores (1° al 2°), éste se mantiene se adjudicará aquella oferta que sea más conveniente a los intereses municipales.