Licitación ID: 3691-42-LE17
Transporte escolar año 2017
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR ESCUELA MUNICIPAL G-495 PALMERIA  

2
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR ESCUELA MUNICIPAL SANTA EUGENIA  

3
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR MAESTRO JORGE LOPEZ OSORIO  

4
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR JORNADA NOCTURNA LICEO FRANCISCO ANTONIO ENCINA ARMANET  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Transporte escolar año 2017
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Educación de Las Cabras requiere la contratación del servicio de transporte escolar para los alumnos de los establedcimientos educacionales municipales de la Comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J. Kennedy 552
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-07-2017 9:00:00
Fecha de Publicación: 11-07-2017 18:42:00
Fecha inicio de preguntas: 11-07-2017 23:59:00
Fecha final de preguntas: 14-07-2017 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-07-2017 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2017 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-07-2017 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 17-08-2017 12:34:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaraciones Juradas
2.- Identificación del Oferente
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antiguedad de las máquinas De acuerdo a pauta inserta en bases administrativas 25%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Experiencia de los Oferentes De acuerdo a criterios de evaluación detallados en punto 11 de las Bases Administrativas 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FAEP y Recursos de Subvenciones Propias
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimado impuestos incluidos
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Héctor San Martín Moscoso
e-mail de responsable de pago: daem@educacionlascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: Héctor San Martín Moscoso
e-mail de responsable de contrato: daem@educacionlascabras.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501029-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 30-01-2018
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo al punto 6 de las bases administrativas
Glosa: Fiel cumplimiento del contrato "Transporte escolar año 2017" ID 3691-42-LE17
Forma y oportunidad de restitución: En base a instrucciones dadas por la Unidad Compradora
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Otros
Lo señalado en bases administrativas adjuntas e insertas en Decreto Exento de publicación