Licitación ID: 4956-78-LP18
ACTUALIZACIÓN PLAN DE DESARROLLO COMUNAL DE RENCA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Asesorías en gestión estratégica 1 Unidad
Cod: 80101505
 

2
Asesorías en planificación estratégica 1 Unidad
Cod: 80101504
 

3
Estudios de grupos sociales o servicios relacionados 1 Unidad
Cod: 93141511
 

4
Estudios de grupos sociales o servicios relacionados 1 Unidad
Cod: 93141511
 

5
Estudios sobre distribución o análisis de la población 1 Unidad
Cod: 93141608
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ACTUALIZACIÓN PLAN DE DESARROLLO COMUNAL DE RENCA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Actualización del Plan de Desarrollo Comunal de Renca 2018-2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
JOSE MIGUEL INFANTE 6502
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-01-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 19-12-2018 9:51:00
Fecha inicio de preguntas: 19-12-2018 10:01:00
Fecha final de preguntas: 27-12-2018 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-12-2018 19:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-01-2019 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-01-2019 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2019 13:26:25
Fecha de entrega en soporte fisico 10-01-2019
Fecha estimada de firma de contrato 29-04-2019
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Semanas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según numeral 3.5.1. de las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según numeral 3.5.2. de las Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según numeral 3.5.3. de las Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica 60%
2 Oferta Económica 35%
3 Cumplimiento de Requisitos Formales 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Gobierno Regional
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
e-mail de responsable de pago: finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: DIRECCIÓN JURIDICA
e-mail de responsable de contrato: juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26856651-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 08-04-2019
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta, licitación pública contratación Estudio "ACTUALIZACIÓN PLAN DE DESARROLLO COMUNAL DE RENCA 2018-2022" y su N° ID
Forma y oportunidad de restitución: En conformidad a lo dispuesto en el numeral 1.7.1. de las Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno regional Metropolitano de Santiago
Fecha de vencimiento: 27-12-2019
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato Estudio "ACTUALIZACIÓN PLAN DE DESARROLLO COMUNAL DE RENCA 2018-2022"
Forma y oportunidad de restitución: En conformidad a lo señalado en el numeral 1.7.2. de las Bases Administrativas
    Otras Garantías
Beneficiario: Gobierno regional Metropolitano de Santiago
Fecha de vencimiento: 27-12-2019
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato Estudio "ACTUALIZACIÓN PLAN DE DESARROLLO COMUNAL DE RENCA 2018-2022"
Forma y oportunidad de restitución: En conformidad a lo señalado en el numeral 1.7.3. de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En conformidad a lo señalado en las Bases Administrativas
Resolución de Empates
De conformidad a lo señalado en la clausula 5.3.. de las Bases Administrativas