Licitación ID: 721703-11-LE20
DISEÑO Y PILOTAJE DE UN INSTRUMENTO DE OBSERVACIÓN DE PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN AULA, TALLER O LABORATORIO TÉCNICO PROFESIONAL
Responsable de esta licitación: AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION, Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Asesorías educativas 1 Global
Cod: 86141501
SERVICIO DE DISEÑO Y PILOTAJE DE UN INSTRUMENTO DE OBSERVACIÓN DE PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN AULA, TALLER O LABORATORIO TÉCNICO PROFESIONAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DISEÑO Y PILOTAJE DE UN INSTRUMENTO DE OBSERVACIÓN DE PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN AULA, TALLER O LABORATORIO TÉCNICO PROFESIONAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La División de Evaluación y Orientación de Desempeño de la Agencia, requiere contratar el servicio de “Diseño y pilotaje de un instrumento de observación de prácticas pedagógicas en aula, taller o laboratorio técnico profesional”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en las Bases de Licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION
Unidad de compra:
Nivel Central
R.U.T.:
61.980.230-6
Dirección:
Morandé 360, piso 9
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-06-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 11-06-2020 17:45:17
Fecha inicio de preguntas: 11-06-2020 19:00:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-06-2020 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-06-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-06-2020 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-07-2020 15:39:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 31-08-2020
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 4.3. INGRESO DE ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".
Documentos Técnicos
1.- 4.4. INGRESO DE LA OFERTA TÉCNICA. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".
 
Documentos Económicos
1.- 4.5. INGRESO DE LA OFERTA ECONÓMICA. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio Económico 7.2.2 CRITERIO ECONÓMICO. del título I. "BASES ADMINISTRATIVAS". 20%
2 Criterio Técnico 7.2.1 CRITERIO TÉCNICO. del título I. "BASES ADMINISTRATIVAS". 65%
3 Criterio Administrativo 7.2.3 CRITERIO ADMINISTRATICO. del título I. "BASES ADMINISTRATIVAS". 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RAMÓN GUTIÉRREZ PRADO
e-mail de responsable de pago: proveedoresaceduc@agenciaeducacion.cl.
Nombre de responsable de contrato: GINO CORTEZ
e-mail de responsable de contrato: gino.cortez@agenciaeducacion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-28718700-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver punto 9.7 de las bases administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Agencia de Calidad de la Educación
Fecha de vencimiento: 27-09-2021
Monto: 10 %
Descripción: Ver punto 9.2.4. del título II. "Bases Administrativas".
Glosa: Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de la Licitación Pública ID 721703-11-LE20.
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 9.2.4. del título II. "Bases Administrativas".
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Ver punto 7.3. "MECANISMO DE DESEMPATE", del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Ver punto 8.1. "ADJUDICACIÓN", del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Ver punto 9.8. "DEL PAGO", del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Ver punto 7.1. "COMISIÓN EVALUADORA", del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".

Pacto de integridad
Ver punto 1.3. "PACTO DE INTEGRIDAD", del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".