Licitación ID: 4103-37-L124
INSUMOS CURACIONES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE GORBEA, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para uso general 120 Unidad
Cod: 42311505
APÓSITO PRIMARIO BACTERIOSTÁTICO, INHIBIDOR DE BACTERIAS EN MALLA DACC DIALQUIL CARBAMOILO CLORURO.LAMINA 10X10CMS  

2
Soluciones para la limpieza de heridas 20 Tubo
Cod: 42312313
TUBO DE MIEL MÉDICA GEL.TUBO 30 GRAMOS  

3
Alginato de calcio para el empaque de heridas 100 Unidad
Cod: 42312401
APÓSITO PRIMARIO ALGINATO LÁMINA 10 X 10 CMS  

4
Vendas o vendajes para uso general 400 Unidad
Cod: 42311505
VENDA SEMIELASTICADA 8 CENTIMETROS DE ANCHO X 4 METROS DE LARGO  

5
Soluciones para la limpieza de heridas 24 Frasco
Cod: 42312313
PELÍCULA PROTECTORA CUTÁNEA SIN ARDOR,BARRERA DE PROTECCIÓN CONTRA ADHESIVOS, HUMEDAD Y FLUIDOS CORPORALES HASTA POR 72 HRS FRASCO 28 CC  

6
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 16000 Botella
Cod: 42312105
ACIDOS GRASOS HIPEROXIGENADOS (LUBRICANTE Y PROTECTOR CUTÁNEO) (AGHO) LINOVERA BOTELLA 50 A 125 CC  

7
Soluciones para la limpieza de heridas 20 Botella
Cod: 42312313
SOLUCIÓN LIMPIADORA DE HERIDA QUE CONTENGA 0,1% POLIHEXANIDA Y 0,1% DE BETAINA O ACIDO HIPOCLOROSO AL 0.033% DE POLIHEXANIDA CON RINGER BOTELLA 250 CC  

8
Soluciones para la limpieza de heridas 10 Botella
Cod: 42312313
ESPUMA LIMPIADORA PARA PIEL CONTIENE CREATINA, ES COMPATIBLE CON LOS MECANISMOS DE PROTECCIÓN PROPIOS DE LA PIEL. PH NEUTRALIZANTE DE LA PIEL. BOTELLA 400 CC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CURACIONES
Estado:
Revocada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS PIE DIABETICO NO INFECTADO E INFECTADO PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE GORBEA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE GORBEA
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.191.200-0
Dirección:
Agustin Gomez 620
Comuna:
Gorbea
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-10-2024 10:18:00
Fecha de Publicación: 25-09-2024 12:56:53
Fecha inicio de preguntas: 25-09-2024 16:18:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2024 16:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2024 16:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-10-2024 10:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-10-2024 10:19:00
Fecha de Adjudicación: 07-10-2024 15:19:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del oferente según Anexo N° 1.
2.- DECLARACION JURADA
Documentos Técnicos
1.- Anexar información relacionada con características y especificaciones técnicas que faciliten la toma de decisión (catálogos, garantías, servicios técnicos, entre otros antecedentes de interés).
 
Documentos Económicos
1.- Oferta económica en valores netos.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 2) Plazo de Entrega: Se aplicará la siguiente fórmula: P= Pi / Po x 100. Donde: P= Ptos obtenidos por el oferente, Pi= Menor plazo ofrecido. Po= Plazo del oferente. INDICAR EL PLAZO DE ENTREGA EN DIAS U HORAS, NO EN “ENTREGA INMEDIATA”. 30%
2 Precio 1) Precio: Menor valor oferta económica 100 puntos, para las ofertas restantes el puntaje se aplicará de la siguiente forma: P=Po / Pi x 100. Donde: P= Ptos obtenidos por el oferente, Po= Menor valor oferta y Pi= Oferta oferente. Puntos oferta económica x porcentaje. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO PROGRAMA FOFAR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones .
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MABEL HERNANDEZ
e-mail de responsable de pago: mhernandez@dsmgorbea.cl
Nombre de responsable de contrato: PATRICIA VALDERRAMA CHAPERON
e-mail de responsable de contrato: pvalderrama@dsmgorbea.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2972078-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
OTROS ANTECEDENTES
VER DEMAS ANTECEDENTES EN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CALIDAD”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.