Licitación ID: 603128-37-LS12
Diseño Mejomiento Costanera Iquique
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - I Región - Lic de Obras
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pavimentación de carreteras o caminos 1 Unidad
Cod: 72131701
Mejoramiento Infraestructura Vial Costanera de Iquique, Sector Playa La Gaviota - Diego Portales, Region de Tarapaca  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Diseño Mejomiento Costanera Iquique
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Mejoramiento Infraestructura Vial Costanera de Iquique, Sector Playa La Gaviota - Diego Portales, Region de Tarapaca
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Servicios personales especializados (LS)
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - I Región - Lic de Obras
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
TARAPACÁ Nº 130
Comuna:
Camiña
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de antecedentes de idoneidad técnica: 30-08-2012 15:47:00
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10 días a partir de la notificación 18:00
Fecha de Publicación: 20-08-2012 8:56:38
Fecha inicio de preguntas: 0 días a partir de la notificación 18:00
Fecha final de preguntas: 1 día a partir de la notificación 18:00
Fecha de publicación de respuestas: 2 días a partir de la notificación 18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10 días a partir de la notificación 18:01
Fecha de Adjudicación: 30 días a partir de la notificación 18:00
Fecha inicio de preguntas evaluación de idoneidad técnica: No hay información
Fecha final de preguntas evaluación de idoneidad técnica: No hay información
Fecha publicación de respuestas: No hay información
Fecha de entrega en soporte fisico 0 días a partir de la notificación
Fecha estimada de firma de contrato 0 días a partir de la notificación
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Apertura Tecnica 7 días a partir de la notificación 9:30
Apertura Economica 8 días a partir de la notificación 17:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
Registro contratistas MOP segun Bases
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Antecedentes Administrativos
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Antecedentes Técnicos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Propuesta Tecnica 60%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

Criterios de Idoneidad Técnica
ÍtemObservacionesPonderación
3 Pruebas técnicas P. T. 50%
4 Trayectoria Laboral T.L. 50%
7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: No hay información
Fuente de financiamiento: Sectorial
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: leonor.campillay
e-mail de responsable de pago: leonor.campillay@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodolfo Bustos Gonzalez
e-mail de responsable de contrato: rodolfo.bustos@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-572040-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
no hay