Licitación ID: 2196-43-L118
EMPANADAS Y BEBIDAS CELEBRACION FIESTAS PATRIAS 2018
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral, Hospital Psiquiátrico El Peral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tartas, empanadas o pastas frescas 530 Unidad
Cod: 50182001
Empanadas de horno de 400 gr.(carne picada, cebolla, ¼ huevo duro, aceituna sin carozo y pasas).  

2
Jugos y néctar concentrados 44 Unidad
Cod: 50202303
jugo ligth nectar de 2 litros diferentes sabores  

3
Latas de bebida 120 Unidad
Cod: 24121803
120 und de bebidas en lata de 350 ml de diferentes sabores como (sprite, Coca-Cola, fanta). 30 ud ligth o zero  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EMPANADAS Y BEBIDAS CELEBRACION FIESTAS PATRIAS 2018
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
EMPANADAS Y BEBIDAS CELEBRACION FIESTAS PATRIAS 2018
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Psiquiátrico El Peral
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2018 10:43:00
Fecha de Publicación: 29-08-2018 16:50:53
Fecha inicio de preguntas: 29-08-2018 20:43:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2018 20:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-09-2018 10:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2018 10:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2018 10:44:00
Fecha de Adjudicación: 31-10-2018 18:44:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
entrega de muestras 03-09-2018 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
VER BASES
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
VER BASES
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
despacho debe ser en camion refrigerado
5.- Entregar Antecedentes Económicos
indicar montos minimos de despacho
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 oferta tecnica SEGUN BASES 20%
2 Precio VER BASES 70%
3 correcta presentacion de la oferta VER BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: item 22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: maria CAMPILLO
e-mail de responsable de pago: MARIA.CAMPILLO@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO DONOSO
e-mail de responsable de contrato: CLAUDIO.DONOSO@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25765361-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
MUESTRAS DE EMPANADAS
deben traer muestras obligatorias coordinar entrega con servicio alimentacion al numero 225765377