Licitación ID: 48-189-LP13
Obras construcción parque intercomunal Rio Viejo
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION AREA METROPOLITANA, SERVIU Metropolitano
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Construcción Parque Intercomunal Río Viejo- La Hondonada, comuna Cerro Navia  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Obras construcción parque intercomunal Rio Viejo
Estado:
Cerrada
Descripción:
Construcción Parque Intercomunal Río Viejo- La Hondonada, comuna Cerro Navia. L.P. Nº 13-30116309-0-01. Corresponde a la construcción de parque, incluyendo obras de paisajismo, provisión de instalaciones de agua potable, riego, etc. y obras de arquitectura (administración, baños y camarines).
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION AREA METROPOLITANA
Unidad de compra:
SERVIU Metropolitano
R.U.T.:
61.812.000-7
Dirección:
Serrano 45
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-09-2013 11:30:00
Fecha de Publicación: 27-08-2013 15:34:18
Fecha inicio de preguntas: 27-08-2013 16:00:00
Fecha final de preguntas: 05-09-2013 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-09-2013 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-09-2013 11:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-09-2013 11:30:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2013 16:08:00
Fecha de entrega en soporte fisico 25-09-2013
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Venta antecedentes desde el 27 de agosto al 02 de septiembre de 2013. Hasta las 14:00 hrs. 27-08-2013 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO SEÑALADO POR CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, A TRAVES DE DICTAMENES, EN LOS QUE SEÑALA QUE EL PROCESO DE LICITACION DEBE REALIZARSE SOLO A TRAVES DEL PROCEDIMIENTO SEÑALADO EN EL DS 236/2002, ES QUE LA PRESENTE PUBLICACION EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO DE LA LICITACION 48-189-LP13 SOLO TIENE EL EFECTO DE SER INFORMATIVA DEL LLAMADO A LICITACIÓN. PARA TODOS LOS EFECTOS LOS OFERENTES DEBERAN RETIRAR LOS ANTECEDENTES EN LA OFICINA DE VENTAS DE ANTECEDENTES UBICADA EN SERRANO #45 SEXTO PISO EN HORARIO DE OFICINA Y PRESENTAR SU OFERTA EN FORMATO FISICO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES TIPO Y COMPLEMENTARIAS. LOS OFERENTES NO DEBEN INGRESAR CONSULTAS NI OFERTA ECONOMICA NI ANTEDECENTES TECNICOS EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO.
2.- Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo.
Documentos Técnicos
1.- Estar inscrito en el Estar inscrito en Registro: Registro Nacional de Contratistas del Minvu en Rubro “Urbanización”, Registro: B1 “Obras Viales” en 1ª categoría.
 
2.- Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo.
 
Documentos Económicos
1.- Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Anexo Económico Verificación de antecedentes. Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo. 50%
2 Antecedentes Administrativos (Documentos Anexos) Verificación de antecedentes. Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 728 Días
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Juana Flores
e-mail de responsable de pago: jfloresc@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Juana Nazal Bustos
e-mail de responsable de contrato: jnazal@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27820846-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Serviu Metropolitano
Fecha de vencimiento: 23-10-2016
Monto: 5 %
Descripción: Ver Punto 6.1 de las Bases Tipo.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de: Construcción Parque Intercomunal Río Viejo-La Hondonada. En comuna de: Cerro Navia.
Forma y oportunidad de restitución: Ver Punto 6.1 de las Bases Tipo.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Boleta de Garantía para garantizar el buen comportamiento de las obras y su buena ejecución
Para garantizar el buen comportamiento de las obras y la buena ejecución de: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de: Construcción Parque Intercomunal Río Viejo-La Hondonada. En comuna de: Cerro Navia. 3 %. Durante 2 años. Fecha estimada de vencimiento de la boleta: 23/10/2018