Licitación ID: 2627-7-LP13
MEJORAMIENTO MULTICANCHA CLUB DEPORTIVO PUTAENDO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO, DPO SECRETARIA DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 62
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de edificios y departamentos 1 Unidad
Cod: 72131501
MEJORAMIENTO MULTICANCHA CLUB DEPORTIVO PUTAENDO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO MULTICANCHA CLUB DEPORTIVO PUTAENDO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
OBRAS DE MEJORAMIENTO MULTICANCHA, CONSTRUCCION DE CAMARINES Y CUBIERTA METALICA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
Unidad de compra:
DPO SECRETARIA DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.050.700-5
Dirección:
SAN MARTIN Nº 642
Comuna:
Putaendo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-07-2013 11:00:00
Fecha de Publicación: 02-07-2013 19:16:00
Fecha inicio de preguntas: 02-07-2013 23:59:00
Fecha final de preguntas: 12-07-2013 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-07-2013 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-07-2013 11:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-07-2013 11:05:00
Fecha de Adjudicación: 06-08-2013 18:19:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 20-08-2013
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 10-07-2013 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN BASES 30%
2 Experiencia de los Oferentes SEGUN BASES 40%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO NACIONAL DE DESARROLLO REGIONAL FNDR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: María Delgado
e-mail de responsable de pago: finanzas@putaendo.cl
Nombre de responsable de contrato: Gonzalo Galdamez Paez
e-mail de responsable de contrato: secplac@putaendo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2503201-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
Fecha de vencimiento: 21-09-2013
Monto: 1 %
Descripción: No hay información
Glosa: POR SERIEDAD DE LA OFERTA PROYECTO MEJORAMIENTO MULTICANCHA CLUB DEPORTIVO PUTAENDO COD. BIP 30122289-0
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE VALPARAISO
Fecha de vencimiento: 03-04-2014
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: POR FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO PROYECTO MEJORAMIENTO MULTICANCHA CLUB DEPORTIVO PUTAENDO COD. BIP 30122289-0
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE VALPARAISO
Fecha de vencimiento: 02-02-2015
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: POR CORRECTA EJECUCION Y BUEN COMPORTAMIENTO DE LAS OBRAS PROYECTO MEJORAMIENTO MULTICANCHA CLUB DEPORTIVO PUTAENDO COD. BIP 30122289-0
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
OFERTA MAS ECONOMICA