Licitación ID: 3604-58-LE16
SERVICIOS DE VIAJES ESPECIALES - DAEM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DEPTO COMUNAL, EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
MULCHEN – LOS ANGELES Y ALREDEDORES.  

2
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
MULCHEN – SALTOS DEL LAJA, SECTOR PARAGUAY, EL PINAR Y ALREDEDORES.  

3
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
MULCHEN – LA SERENA, SECTOR CENTRO.  

4
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
4. MULCHEN – COPIAPO, SECTOR CENTRO,  

5
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
5. MULCHEN – TALCA, SECTOR CENTRO,  

6
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
6. MULCHEN – CONCEPCION, CALETA LENGA, MALL Y ALREDEDORES.}  

7
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
7. MULCHEN – CONCEPCION, LOTA Y ALREDEDORES.  

8
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
8. MULCHEN – TOME, PENCO Y ALREDEDORES.  

9
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
9. MULCHEN – LEBU Y ALREDEDORES.  

10
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
10. MULCHEN – ARAUCO Y ALREDEDORES.  

11
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
11. MULCHEN – ANGOL, PUREN LOS SAUCES Y ALREDEDORES.  

12
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
12. MULCHEN – SANTA BARBARA, ALTO BIO BIO Y ALREDEDORES.  

13
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
13. MULCHEN – MEHUIN Y ALREDEDORES.  

14
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
14. MULCHEN – VICTORIA Y ALREDEDORES.  

15
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
15. MULCHEN - CAÑETE Y ALREDEDORES.  

16
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
16. MULCHEN - TIRUA Y ALREDEDORES.  

17
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
17. MULCHEN – QUILLON Y ALREDEDORES.  

18
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
18. MULCHEN – CURANILAHUE Y ALREDEDORES.  

19
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
19. MULCHEN – CONTULMO Y ALREDEDORES  

20
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
MULCHEN – COLLIPULLI Y ALREDEDORES.  

21
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
21. MULCHEN – TEMUCO, CAJON VILCUN Y ALREDEDORES.  

22
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
22. MULCHEN – VALDIVIA NIEBLA, CORRAL ALREDEDORES.  

23
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
MULCHEN – PUCON, VILLARRICA, Y ALREDEDORES.  

24
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
24. MULCHEN – COÑARIPE Y ALREDEDORES.  

25
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
25. MULCHEN – MALALCAHUELLO, LONQUIMAY Y ALREDEDORES.  

26
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
26. MULCHEN – CHILLAN, TERMAS DE CHILLAN Y ALREDEDORES.  

27
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
27. MULCHEN – VIÑA VALPARAISO Y ALREDEDORES.  

28
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
28. MULCHEN – SANTIAGO, MUSEO INTERACTICO, BUIN ZOO Y ALREDEDORES.  

29
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
29. MULCHEN – HUILO HUILO Y ALREDEDORES.  

30
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
MULCHEN – PUERTO MONTT, PUERTO VARAS FRUTILLAR Y ALREDEDORES.  

31
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
31. MULCHEN – OSORNO, SECTOR CENTRO.  

32
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
32. MULCHEN – CHILOE, QUELLON Y ALREDEDORES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE VIAJES ESPECIALES - DAEM
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
CONTRATCION DE SERVICIOS DE VIAJES ESPECIALES Y/O GIRAS DE ESTUDIO PARA ALUMNOS DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE MULCHEN AÑO 2017-2018
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DEPTO COMUNAL
Unidad de compra:
EDUCACION
R.U.T.:
69.170.501-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-01-2017 15:30:00
Fecha de Publicación: 29-12-2016 8:39:00
Fecha inicio de preguntas: 29-12-2016 15:00:00
Fecha final de preguntas: 06-01-2017 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-01-2017 10:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-01-2017 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-01-2017 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 06-02-2017 17:31:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar Anexo N°1 Identificación del oferente escaneado, firmado y subido al portal como parte de su oferta 4.- Adjuntar Anexo Nº2 Declaración Jurada Simple, llenada y firmada por el proveedor o representante legal, escaneado, firmado y subido al portal como parte de su oferta. 5.- Adjuntar Formulario N°3 Declaración Jurada de pago de remuneraciones y cotizaciones de trabajadores.
Documentos Técnicos
1.- 7.- Adjuntar Anexo N°4 Ficha del vehículo, deberá adjuntar ficha de cada uno de los vehículos con los cuales postula (en esta no debe señalar el valor a cobrar, ya que este se señala solo en el portal mercado público). 8.- adjuntar 01 fotografía panorámica de cada uno de los vehículos con los cuales se pretende prestar el servicio (4 fotografías).
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 AÑO DEL VEHICULO Se evaluaran cada uno de los cuatro vehículos postulados por los oferentes de la siguiente forma: • vehículo entre año 2015 y 2011, se otorgara 25 puntos. • Vehículo entre año 2010 y 2006, se otorgaran 15 puntos • vehículo menor al año 2006, se otorgara 5 puntos. 30%
2 PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION Se evaluara la presentación de la documentación señalados en el punto séptimo de las bases. (Patente, anexos, fotografías, entre otros.) • Adjunta toda la documentación en primera instancia, se otorgara 100 puntos. • Adjunta toda la documentación en segunda instancia (foro inverso), se otorgara 30 puntos. • No adjunta la documentación, será declarado fuera de bases. 25%
3 CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES LABORALES Y PREVISION Se evaluara el estado de pago de las obligaciones laborales y previsionales, para lo cual deberá adjuntar certificado de antecedentes laborales y previsionales: • Adjunta certificado y no presenta deudas, se otorgara 100 puntos. • Adjunta certificado y presenta deudas, se otorgara 10 puntos. • No adjunta certificado, se otorgara 0 puntos. 25%
4 PRECIO X= Precio Mínimo Ofertado x 100 Precio oferta x 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS EDUCACION, SEP, ENTRE OTROS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO ES ESTIMADO POR EL PERIODO DE 02 AÑOS
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FABIAN SILVA MATUS
e-mail de responsable de pago: fabian.silva@daemmulchen.cl
Nombre de responsable de contrato: JORGE RIVAS FIGUEROA
e-mail de responsable de contrato: alcaldia@munimulchen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2402108-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Mulchén, Departamento de Educación
Fecha de vencimiento: 31-01-2017
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: “Seriedad de la Oferta de la Licitación N° 3604-58-lE16
Glosa: “Seriedad de la Oferta de la Licitación N° 3604-58-lE16
Forma y oportunidad de restitución: La Caución por Seriedad de la Oferta, deberá hacerse llegar en soporte papel, en la oficina de Partes del Departamento de Educación, ubicado en calle Villalón N° 555, en horario de 08:00 a 14:00 horas, antes de la fecha de cierre de la Licitación, el que será certificado por la Oficial de Partes de esta dirección. En caso de resultar adjudicada dicha caución o garantía, deberá ser cambiada por otra que garantice el fiel cumplimiento del contrato y en caso de no resultar adjudicado esta será devuelta endosada de inmediato. Esta Caución o garantía de seriedad de la oferta no será devuelta por la municipalidad en los siguientes casos: • Falta de concurrencia del oferente a la suscripción del contrato respectivo en caso de adjudicación. • No dar cumplimiento a las normas legales que regulan esta actividad la obtención de autorización en el Ministerio de Transporte para el desarrollo de viajes especiales con escolares.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Mulchén, Departamento de Educación
Fecha de vencimiento: 31-01-2019
Monto: 400000 Peso Chileno
Descripción: Fiel cumplimiento de contrato ID 3604-58-LE16”.
Glosa: Fiel cumplimiento de contrato ID 3604-58-LE16”.
Forma y oportunidad de restitución: 31.01.2019
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los interesados en participar en la presente licitación, podrán  formular   consultas  y solicitar aclaraciones  dentro de los plazos señalados en la ficha de licitación a través del Portal Mercado Público, habilitando en este caso el Foro preguntas/respuestas.   Las respuestas se enviarán a través del mismo medio, en las fechas estipuladas en el Portal, La Municipalidad  pondrá las referidas preguntas y sus respuestas en conocimiento de todos los interesados, a través de su publicación en www.mercadopublico.cl, dentro del plazo establecido en las presentes bases.