Licitación ID: 915021-14-LE17
Materiales, insumos y aridos, reparacion Camarines
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cemento 1 Unidad
Cod: 30111601
Materiales varios de construccion e insumos, de acuerdo a Bases Administrativas  

2
Grava 1 Unidad
Cod: 11111611
Metros cubicos de aridos, de acuerdo a Bases Administrativas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales, insumos y aridos, reparacion Camarines
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Materiales de construcción, insumos y aridos, para realizar diferentes reparaciones en camarines correspondientes a recinto Estadio El Manzano
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
Carrera 355, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-06-2017 9:00:00
Fecha de Publicación: 30-05-2017 17:23:01
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2017 8:00:00
Fecha final de preguntas: 01-06-2017 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-06-2017 9:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-06-2017 9:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-06-2017 9:10:00
Fecha de Adjudicación: 20-06-2017 10:56:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 0 hasta 5 dias, 100puntos; 6 hasta 10 días, 50puntos; 11 hasta 15 días, 10puntos; Más de 15 días, 0 20%
2 Precio Precio mínimo ofertado*100/ Precio oferta en evaluación 40%
3 Requerimientos tecnicos De acuerdo a Requerimientos Técnicos 100 puntos; De menores características o alternativas 20 puntos ; Ofertas sin información Técnica 0 puntos 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Alarcon Flores
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Zeballos Droguett
e-mail de responsable de contrato: doma@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos tecnicos y otras cláusulas
Lo señalado en BAses Administrativas adjuntas e insertas en Decreto de aprobacion de llamado y antecedentes