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OFERTA TECNICA:
A modo de evaluar la Oferta Técnica el oferente deberá ingresar a través del Portal www.mercadopublico.cl , como archivo adjunto, los siguientes documentos:
5.3.1 Declaración Jurada Simple de listado de proyectos ejecutados y en ejecución que demuestren la experiencia del oferente en proyectos de instalación, construcción, reposición y/ obras de mejoramiento de iluminación de espacios públicos, plazas y áreas verdes, realizados para municipios y otras entidades públicas en los últimos cuatro (4) años, período comprendido entre mayo de 2012 y mayo de 2016, ambos meses incluidos. El oferente deberá indicar expresamente si no tuviese contratos vigentes (ANEXO Nº 10).
Para avalar la experiencia señalada en el anexo N° 10, Los proponentes deberán presentar los certificados de experiencia respectivos, los cuales podrán consistir en copia de contratos o copia de acta de recepción provisoria o definitiva de los proyectos indicados en el Anexo N° 10, extendidos por municipios u otras entidades públicas, con expresa indicación del mandante, nombre de la obra, fecha de ejecución, valor del contrato y puntos lumínicos instalados, teléfono de contacto, información que servirá de base para aplicar la Pauta de Evaluación, de conformidad al punto 8 de las presentes Bases de licitación.
No serán declarados fueras de Base aquellos oferentes que no presenten esta información, sin perjuicio que dicha omisión afectará su calificación en la evaluación final que realice la Comisión Evaluadora.
No serán considerados como certificados de experiencia, las facturas, las órdenes de compra u otros documentos que no sean los señalados en el punto 5.3.1 de estas Bases.
5.3.2 A) Curriculum Vitae, copia de cédula de identidad, copia del título del Jefe de obras, el cual deberá poseer la licencia clase A de instalador electico, otorgada por la Superintendencia de electricidad y combustible (SEC), o el Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción vigente al momento de la apertura de la licitación y copia del carnet o certificado de “instalador clase A” respectivo.
Además, de conformidad a las Especificaciones Técnicas el Jefe de Obra deberá contar a lo menos con 5 años de experiencia en la materia licitada, la que deberá ser acreditada fehacientemente través de contratos o certificados del mandante respectivo. En el caso de ser “por contratar”, deberá adjuntar carta compromiso.
B) Curriculum Vitae, copia de cédula de identidad, copia del título del Prevencionista de Riesgo, el cual deberá velar por el cumplimiento de la normativa vigente y estar a disposición de la Unidad Técnica.
NOTA: Considerando que el principio de no formalización establece en el artículo 13 de la ley 19.880 que “el procedimiento deberá desarrollarse con sencillez y eficacia, de modo que las formalidades que se exijan sean aquella indispensables para dejar constancia indubitada de lo actuado y evitar perjuicios a los particulares”, y el Dictamen de la Contraloría General de la Republica N° 19761 de 2011:
“No tendrán efecto aquellas cláusulas contenidas en las EETT u otros documentos integrantes de esta licitación, que exijan declaraciones juradas notariales o documentos autorizados por notarios, por cuanto atenta contra el principio de no formalización, así como con lo dispuesto en el artículo 6° de la ley 19.886 y 20 de su reglamento, al exigir mayores formalidades que las dispuesta en dicha normativa.”
5.3.4 Se deberá adjuntar el ANEXO Nº 11, en que el oferente deberá ofertar el plazo de ejecución de la obra.
5.3.3 Se deberá adjuntar el ANEXO N° 12 con la nómina de profesionales y/o trabajadores que actuaran en la obra, indicando el profesional administrador del contrato, jefe de obras, instalador eléctrico autorizado por SEC, y demás trabajadores (maestros y/o jornales)
5.3.5 Carta Gantt, que indique el programa de trabajo, detallando la secuencia de sus operaciones, señalando desde el día primero a contar de la fecha de entrega de terreno, en concordancia con el plazo de ejecución ofertado, el que no deberá exceder los 90 días corridos.
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No se aceptarán las Cartas Gantt formuladas en días hábiles, en semanas, así como aquellas que excedan el plazo indicado anteriormente.
5.3.6 Certificado de las luminarias ofertadas: Deberán adjuntarse los certificados o ensayes de algún organismo acreditado para dicho efecto, expresados en idioma español, o debidamente traducidas, indicando lo siguiente:
a) Fotometría completa del modelo y la potencia de la luminaria ofertada.
b) Certificación de calidad ISO del fabricante.
c) Garantía del Fabricante para el conjunto Luminaria Peatonal LED de al menos 5 años, emitidas por el representantes en Chile del proveedor de los materiales, No deberán ser garantías de distribuidores.
d) Certificado de vida útil de la luminaria peatonal de al menos 5 años.
e) Certificado del producto, según Protocolo PE 5/07.
f) Catalogo de las luminarias ofertadas, emitido por el fabricante. La información debe estar expresada en idioma español, en caso contrario deberá acompañarse la traducción respectiva.
La omisión de cualquiera de los documentos solicitados en DOCUMENTOS ANEXOS, OFERTA TÉCNICA Y OFERTA ECONÓMICA, o su presentación no conforme a los requerimientos de forma indicados en el punto Nº 5, determinará declarar FUERA DE BASES al respectivo oferente, salvo en el caso indicado en el punto 5.3.1.
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