Licitación ID: 5538-45-LE24
EQUIPOS EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO JUNJI LOS RÍOS
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - XIV Región - Los Ríos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
ESCRITORIO GRANDE  

2
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
ESCRITORIO PEQUEÑO  

3
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
SILLA DE ESCRITORIO  

4
Mantas o frazadas 1 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADA POLAR CUNA ALTA Y BAJA (SALA CUNA)  

5
Fundas de colchón 1 Unidad
Cod: 52121504
COLCHONETA GRANDE UBICACIÓN: SALA DE ACTIVIDADES  

6
Fundas de almohada 1 Unidad
Cod: 52121512
COJIN POSICIONADOR AMAMANTADOR  

7
Mantas o frazadas 1 Unidad
Cod: 52121508
SABANA INFERIOR ELÁSTICA PARA CAMA APILABLE  

8
Ganchos para cortinas 1 Unidad
Cod: 52131704
CORTINAS SALAS DE ACTIVIDADES  

9
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
HORNO ELECTRICO  

10
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
MICROONDAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO JUNJI LOS RÍOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Junta Nacional de Jardines Infantiles, en adelante la JUNJI, llama a los proveedores, personas naturales o jurídicas, especializadas en el rubro, a presentar sus ofertas para la COMPRA DE EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO PARA LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, REGIÓN DE LOS RIOS. El mandante de esta licitación es la Junta Nacional de Jardines Infantiles, cuyo domicilio para todos los efectos legales de esta convocatoria es calle Arauco N° 371-373, comuna de Valdivia, Región de Los Ríos, representada por su Directora Regional Sra. Marianne Miller Navarro. El proceso se realizará a través del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública www.mercadopublico.cl, de acuerdo con lo establecido a la Ley N° 19.886, sobre la materia, y su reglamento, según las condiciones, normas y políticas de uso.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - XIV Región - Los Ríos
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
ARAUCO N° 371-373, Valdivia
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-10-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 22-10-2024 17:46:00
Fecha inicio de preguntas: 22-10-2024 20:00:00
Fecha final de preguntas: 24-10-2024 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-10-2024 10:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-10-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-10-2024 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-11-2024 15:47:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Administrativo
Documentos Técnicos
1.- Técnico
 
Documentos Económicos
1.- Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio de la Oferta 10 puntos a la Oferta más económica. El proveedor con el precio más económico tendrá la nota máxima y el resto inversamente proporcional a la oferta económica. Formula: Puntos = Menor Precio x 10 / Precio ofertado 30%
2 Cumplimiento de Norma Técnica La oferta que cumpla con todas las EETT. Será evaluado con nota 10. LA oferta que presente un producto alternativo, pero cumple con la funcionalidad del producto será evaluado con nota 5 La oferta que no cumpla con las EETT y Norma JUNJI, será declarada inadmisible. 30%
3 Plazo de Entrega máximo. La oferta con plazo de entrega menor será evaluada con nota 10 y el resto de las ofertas serán evaluadas con nota inversamente proporcional con la siguiente Fórmula: PLAZO DE ENTREGA MENOR ∗ 10 / PLAZO DE ENTREGA OFERTA De no indicar el plazo de entrega o superar los 15 días hábiles según plazos establecidos en punto 22 de las presentes bases, la oferta será declarada inadmisible. 30%
4 Cumplimiento de requisitos formales 10 puntos al oferente que cumpla con la entrega de todos los antecedentes formales dentro del plazo según cronograma de licitación. 3 puntos al oferente que cumpla con la entrega de los antecedentes solicitados dentro del plazo extraordinario otorgado según las bases. La oferta que NO cumpla con la entrega de los antecedentes solicitados dentro del plazo extraordinario otorgado según las bases, será declarado inadmisible. 7%
5 Programa de Integridad ANEXO N°09 Nota 10: Oferente cuenta con personal y acredita programa de integridad dado a conocer a su personal. Nota 10: Oferente No cuenta con personal. Nota 0: Oferente cuenta con personal, y no acredita Programa de integridad dado a conocer a su personal. Nota 0: Oferente No Presenta Anexo o no acredita. 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SC 55550 y 55926
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PABLO HERRERA
e-mail de responsable de pago: PHERRERA@JUNJI.CL
Nombre de responsable de contrato: MIGUEL LEAL
e-mail de responsable de contrato: MLEAL@JUNJI.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2557548-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate se preferirá aquella oferta que tenga mejor ponderación en el factor precio. Si la paridad se mantuviera, se continuará con los demás factores de evaluación en el siguiente orden: plazo de entrega y cumplimiento de normativa técnica.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
MLEAL@JUNJI.CL
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.