Licitación ID: 3699-21-LP13
Constr. del Sist. de Distrib. APR, Nilahue Baraona
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUMANQUE, I MUNICIPALIDAD DE PUMANQUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Se require la contratacion de una empresa para la Construccion del Sist. de Distribucion del Servicio de Agua Potable Rural de Nilahue Baraona.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Constr. del Sist. de Distrib. APR, Nilahue Baraona
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar la ejecucion del Proyecto Construccion del Sistema de Distribucion de Agua Potable Rural de Nilahue Barahona.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUMANQUE
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE PUMANQUE
R.U.T.:
69.090.800-K
Dirección:
Luis Antonio Baraona 120
Comuna:
Pumanque
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2013 15:15:00
Fecha de Publicación: 25-07-2013 10:28:00
Fecha inicio de preguntas: 26-07-2013 9:00:00
Fecha final de preguntas: 31-07-2013 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-08-2013 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-08-2013 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-08-2013 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2013 8:57:31
Fecha de entrega en soporte fisico 14-08-2013
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 30-07-2013 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BAE
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BAE
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BAE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE EJECUCION PLAZO DE EJECUCION 10%
2 capacidad economica Capacidad Economica 25%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
4 Experiencia de los Oferentes SEGUN BAE 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: No hay información
Fuente de financiamiento: Fondo Regional de Inversion Local
Monto Total Estimado: 77352000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JOSE VERDUGO ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: JVERDUGO@MUNIPUMANQUE.CL
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO CASTRO GALVEZ
e-mail de responsable de contrato: NOLOCASTRO@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2824049-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. Municipalidad de Pumanque
Fecha de vencimiento: 13-10-2013
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SERIEDAD DE LA OFERTA
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ ADJUDICADA LA LICITACION
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
LEY DE COMPRAS PUBLICAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
PORTAL MERCADO PUBLICO